Estamos cursando la temporada de Cáncer. Los signos zodiacales están en un momento en donde debe primar el optimismo en su decisiones, sino el principal enemigo de sus objetivos será usted mismo. Además, habrá algo en su interior que puede hacerlo arriesgarse más de la cuenta y debe analizar si es adecuado dejarse llevar por la situación. Conoce las predicciones de los astros para este martes 5 de julio de junio del 2022.

 

Aries

Hoy te espera un día realmente genial, puedes tener un gran éxito profesional, financiero, personal, o simplemente sentirte plenamente feliz, ya sea con motivo o sin él; o incluso un poquito de todo, que será lo más probable. Excelente día para tomar toda clase de iniciativas y también para viajes de trabajo o de ocio.

Tauro

Vas a triunfar sobre tus enemigos en el trabajo, lograrás descubrirles y anular sus maquinaciones contra ti. Pero también vas a triunfar frente al enemigo que llevas en tu interior, que eres tú mismo, y que te provoca miedos, inseguridades, bloqueos o dejarlo todo para más adelante. Vas a vencer a todo lo que te frena.

Géminis

Tienes la sensación de ir por un terreno de arenas movedizas, de andar a ciegas o sin rumbo fijo. Te asalta un momento de inseguridad o confusionismo porque estás bloqueado entre varios caminos o decisiones a tomar. Eso te puede llevar a no hacer nada y dejar todo para más adelante. Solo es algo pasajero.

Cáncer

Muchas veces te encanta darle las espaldas al mundo y dirigir la mirada a tu mundo interior o ser feliz en tu rico universo de sueños y fantasías, donde todo sale como tú deseas o solo estás con aquellos que tú eliges. Hoy vas a tener muchos momentos de este tipo, aunque el día no te va a ir mal.

 

Leo

Poco a poco te aproximas a un gran momento y hoy tendrás una señal de ese cambio para bien. Un golpe de suerte inesperado o la solución de un viejo y agobiante problema te hará sentir que algo muy importante se está moviendo en tu vida, algo que te colocará definitivamente en un camino de mayor éxito y felicidad.

Virgo

Siempre tomas todas tus decisiones de trabajo o negocios basadas en la prudencia y sensatez; sin embargo, algo te impulsará hoy a correr un importante riesgo, como si una fuerza invisible te empujara hacia un precipicio. Como recompensa, el destino va a premiar tu valor y tendrás éxito en la decisión que has tomado.

Libra

Siempre te esfuerzas por evitar las tensiones y los conflictos, nada hay más importante para ti que la armonía y la paz, pero hoy te va a ser más difícil conseguirla porque te vas a enfrentar a un problema o una injusticia en el trabajo que no se podrá resolver con buenas palabras sino de modo más enérgico y radical.

Escorpio

Hoy es un buen día para ti, al fin tienes controlada una situación que se te había complicado en tu trabajo o negocios. En esto no interviene la fortuna ni tampoco ayudas de amigos o protectores, sino que es tu inteligencia, habilidad y astucia quienes se abren camino en medio de las dificultades y de la incertidumbre.

 

Sagitario

Si tu vida afectiva no va bien no puedes dar lo mejor de ti en el trabajo u otros asuntos mundanos. Solo cuando te sientes feliz emerge de ti el lado más genial, inspirado y creativo. Por eso es probable que hoy estés algo más gris o despistado de lo que es habitual, pero pronto te sentirás mucho mejor y todo habrá pasado.

Capricornio

Hoy te levantas lleno de ilusiones y al principio todo parecerá sonreírte, pero según vaya avanzando el día todo se te va a ir complicando y surgirán problemas o imprevistos con los que no contabas. Al final lograrás resolverlo todo, pero ese día que parecía maravilloso se habrá convertido en un día tenso y agotador.

Acuario

Hoy vas a sentirte feliz y con la sensación de que todo discurre de forma armoniosa y placentera. Disfrutas de un momento muy inspirado y una poderosa intuición te ayuda a elegir el camino que más te conviene, como si tuvieras una luz invisible que te ilumina el sendero. Hoy sentirás que el destino es tu aliado.

Piscis

El destino te está preparando un gran cambio, un profundo giro que tú no quieres dar, pero que en realidad te conviene más de lo que te imaginas. Estás viviendo un momento muy importante, aunque al mismo tiempo muy difícil o incierto, pero nada has de temer porque al final del túnel hallarás la luz y la felicidad.

Ver comentarios