La Luna nueva en Leo será este domingo 8 de agosto y caerá en el grado 16 del signo. El inicio de este nuevo ciclo viene a acompañar los deseos que nacen del corazón. Es momento de capitalizar la energía disponible que ofrece esta etapa, es ideal para desplegar la creatividad, el optimismo, la confianza y la pasión por aquello que se anhela. 

Leo invita a aceptarse como fuente de creatividad y vitalidad. Es un signo zodiacal que conecta con los deseos del corazón y anima a compremeterse con las pasiones propias. También brinda aprendizaje sobre el sentir genuino. 

Para saber en qué casa cae el grado 16 se deberá mirar la carta natal, la cual revelará aspectos a tener en cuenta y cómo trabajar la energía que trae consigo la Luna nueva. 

¿Cómo afecta la Luna nueva a mi signo?

Aries

La oportunidades están divididas, para algunos es buen momento para ir en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y para otros dejar de lado problemas que no son su responsabilidad. En general, les caerá bien el inicio de una actividad que les brinde satisfacción. 

Un color: púrpura.

Tauro

Los taurinos tendrán presente los cambios en sus hogares, como mover los muebles de lugar o emprender los arreglos pendientes. En cuanto a lo familiar habrán transformaciones en sus vínculos, la planificación de una mudanza es oportuna. Se reencontrarán con ustedesd mismos y dejarán las preocupaciones innecesarios. 

Un color: magenta. 

Géminis

Si hay trámites pendientes o temas legales es momento de retormarlos y darles una resolución definitiva. Habrá ofrecimientos inesperados de personas que conocen. Siempre se puede volver a empezar, revise su situación personal y si tiene que hacer algún cambio fundamental no debería dudar. 

Un color: celeste.

Cáncer

Los cancerianos tendrán invitaciones por parte de amigos o familiares, no descarte pasar tiempo con personas de su agrado. La Luna nueva en Leo moverá su parte social. Habrá ganas de realizar cambios en el hogar, háganlos, esto los mantendrá entretenidos. Una aire de renovación se aproxima. 

Un color: marrón claro. 

Leo

Al caer la Luna nueva en tu signo los cambios tendrán que ver con vos mismo, a cómo sos y te mostrás ante otros. Momento oportuno en cambiar las formas en las que te relacionás con tus vínculos. Será un ciclo donde la lucidez está muy presente. Se encontrará pensando en otros con alegría. 

Un color: blanco. 

Virgo

Con el inicio de este nuevo ciclo lunas entenderás que no podés postergar más el tiempo propio que te podés dedicar. El cuerpo habla, hay que escucharlo y entender que de vez en cuando no viene mal tomarse un respiro de tantas obligaciones. Virginianos eviten meterse en problemas del pasado, tengan cautela. 

Un color: azul. 

Libra

Momento para empezar nuevas sociedades y proyectos, si hay problemas pendientes empezará a buscar una solución para ir dejándolos en el pasado. Llegarán nuevas oportunidades. Emprenda la meditación, conozca cuáles son sus ideas. Se siente la alegría de vivir. 

Un color: azul cielo. 

Escorpio

Los cambios pueden presentarse ante los escorpianos en forma de parejas, socios o donde los vínculos se sientan incómodos. Disfrutará de salidas o reuniones con allegados en los que encuentra alegría. Hará una búsqueda interna que le permitirá abrirse ante los demás y dejará la desconfianza a un lado. 

Un color: naranja.

Sagitario

Nuevos impulsos en los planos afectivos, manejense con cautela. Las oportunidades laborales están presentes, puede ser tanto nuevas como en el mismo lugar donde se encuentra. Sentirá orgullo por su trabajo. Los proyectos que tenga en mente terminarán de cobrar forma en los próximos meses. Dese lugar para crear y creer en su potencial. 

Un color: rojo

Capricornio

La terquedad que cargan algunos capricornianos no será favorable, trabaje en dejarla de lado. Los cambios serán leves, pero los alentarán a seguir disfrutando de la vida que los rodea. Nuevos comienzos en emprendimientos, preste atención al ahorro y en cómo llevará adelante sus proyectos.

Un color: verde. 

Acuario 

Los acuarinos tendrán un domingo con mucha adrenalina, aunque en los próximos meses encontrará buena energía y compartirá el disfrute con sus familias. Esta Luna nueva se da en tu zona de parejas y socios, aproveche para reunirse con quienes tenga ideas a fines y empiece a trabajar con eso que viene pensando hace mucho tiempo. 

Un color: amarillo.

Piscis

Ponga límites, deje los rencores a un lado y tomese su espacio personal. No hagan cosas por que sí, sino dediquense a ello que de verdad les gusta y les hace bien. No sientan culpa, trabajela y quedará en el pasado. Sepa diferenciar la responsabilidad que a usted le corresponde del peso extra que otras pesonas depositan sobre sus espaldas. 

Un color: fucsia