Tras el paso de la Luna nueva en Leo se ha dado comienzo a un nuevo ciclo que vendrá a acompañar los deseos que nacen del corazón. Es momento de renovar la energía que ofrece esta etapa.

En ese sentido, es ideal en este periodo desplegar la creatividad, el optimismo, la confianza y la pasión por aquello que se anhela de cara a lo que queda de este año. 

Según los astros, algunos signos del zodiaco deben tomarse un descanso porque así lo precisa su salud. Además, hay quienes recibirán buenos consejos que le serán útiles de cara a sus metas.

Por su parte, hay signos que deberán dejar fluir sus sentimientos. Conoce las predicciones de los astros para este lunes 9 de agosto de 2021.

Aries

Hoy te arrepentirás de no haber sido más comprensivo con tu pareja o tu familia, pero no te preocupes, porque sí que lo van a ser contigo: después de un día duro encontrarás apoyo y buenos consejos.

Tauro

Las energías te fallarán y es que, además de acumular cansancio durante el fin de semana, estás experimentando una necesidad de vacaciones; si ya las has tenido, tendrás que buscar consejo médico.

Géminis

Puedes caer en un estado de ansiedad e inseguridad que puede    afectar a tu trabajo. Ponte en manos de un especialista lo antes posible, para canalizar tus emociones y recuperar el equilibrio. Todo se puedes solucionar con medidas adecuadas.

Cáncer

La conjunción astral favorece a los Cáncer más abiertos, con amplitud  de miras y talante creativo, que tendrán la posibilidad de emprender esos proyectos para los que se han preparado  en los últimos años, desde publicar a exponer.

Leo

Te replantearás hoy si tu actitud durante el fin de semana con las personas que más te quieren ha sido correcta; es posible que hayas sido algo injusto y tengas la necesidad de reparar algún daño; obtendrás comprensión si obras de buena fe.

Virgo

Los astros te pondrán en el camino adecuado para llevar a cabo toda clase de gestiones, especialmente en las relacionadas con su trabajo. Buen momento para cobrar deudas pendientes.

Libra

Tus responsabilidades familiares pueden entrar en conflicto con tus obligaciones profesionales. La falta de tiempo o la carencia de energías pueden llevarte a descuidar alguna de estas dos parcelas. No te conviene desatender los problemas domésticos.

Escorpio

Hoy necesitas revolucionar tus ideas y conceptos, sientes que necesitas romper con los viejos parámetros establecidos durante tu infancia y sustituirlos por nuevas  enseñanzas. Encontrarás a tu alrededor alguien   que te impacte y te haga cambiar.

Sagitario

Es posible que el estés atravesando momentos difíciles, pero no se te nota nada; debes abrirte a los demás, y permitir que fluyan tus sentimientos para ser capaz de recibir la ayuda que necesitas.

Capricornio

Intenta comunicarte más a menudo con tu familia en el sentido más amplio, hay personas que están necesitando de tu consejo y los tienes un tanto abandonados; piensa que has sido tú en ocasiones el centro de sus atenciones.

Acuario

La vuelta a un lugar donde pasaste tu infancia te va a hacer recordar tiempos pasados y tendrás muchas ganas de ser niño otra vez.  Pero, para algunas cosas, no puedes retroceder en el tiempo y tienes que aguantarte con lo que tienes, así que deja volar tu imaginación.

Piscis

Momentos de placidez y armonía en tu entorno hacen que de nuevo vuelvas a retomar el equilibrio mental que necesitabas. Económicamente tus finanzas tienden a consolidarse, por lo que comenzarás a hacer planes de gasto a medio plazo.