Todos los días Crónica te acerca el horóscopo para saber qué te deparan los astros y cómo afrontar esta jornada, de acuerdo a tu signo del zodiaco, en cuanto a la salud y el bienestar para hoy, domingo 21 de Agosto.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: ARIES


Te estás exigiendo demasiado y puedes fallar. Es hora de acortar el paso y aceptar que hasta tú tienes tus límites. Medita tus acciones futuras.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: TAURO


No gastes más energía de la que tienes en tratar que los demás te entiendan cuando tú te pones en el papel de víctima. Necesitas un cambio radical.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: GÉMINIS


No entres en altercados con los familiares de tu pareja. Es natural que seas celoso de tu espacio, pero recuerda que significan mucho para ella.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: CÁNCER


Siempre intenta sacar lo positivo de algún suceso negativo. Utiliza estos momentos de soledad para reorganizar tus pensamientos y actividades.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: LEO


Existen actividades simples, que demandan poco tiempo y que pueden hacer mucha diferencia a la hora de liberar tensiones. Busca salir a caminar.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: VIRGO


El futuro no es el lugar para poner tus días felices. Procura vivir el hoy con la mayor pasión posible, no dejes que la vida se te escape.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: LIBRA


Tu vida emocional es como un torbellino, muchas cosas están aflorando. Pon atención a tus sueños hoy porque contienen mensajes importantes.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: ESCORPIO


Siempre procura aprender de las vivencias ajenas, que te darán la sabiduría de la experiencia, sin el trago amargo aleccionador que les dio lugar.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: SAGITARIO


No se trata de influir sobre el pensamiento de tus seres queridos. No lograrás nada y hallarás frustración y malos entendidos. Practica la tolerancia.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: CAPRICORNIO


No permitas que el materialismo y los prejuicios nublen tu percepción de la realidad. Busca siempre ver el interior de las personas.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: ACUARIO


La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: PISCIS


La concentración es la clave de poder desarrollarse al mayor potencial. Aprende a abstraerte de tu ambiente y enfócate en tus actividades.


Las fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?


    Aries: del 18 de abril al 13 de mayo.

    Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio.

    Géminis: del 21 de junio al 20 de julio.

    Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto.

    Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre.

    Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre.

    Libra: del 30 de octubre a 23 de noviembre.

    Escorpio: 23 de noviembre al 29 de noviembre.

    Ofiuco: del 29 de noviembre al 17 de diciembre.

    Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero.

    Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero.

Ver comentarios