Los astrólogos recomiendan para este día poder salir y despejarse de aquellas cargas diarias que lo aquejan. Es por eso que para algunos signos zodiacales esta jornada será especial para poder recargar energías.

Estas son las principales predicciones que depara la astrología para cada signo del zodiaco para este miércoles 24 de junio de 2021, según la astróloga y tarotista mexicana Marisa Vizcaíno.

Aries

Debido a circunstancias fuera del control de los nacidos bajo el signo Aries, una tarea a la que han dedicado mucho tiempo podría quedar un poco estancada este jueves, situación que podría generar algo de frustración.

Sin embargo, la experta recomienda no preocuparse demasiado, dado que poco a poco las cosas volverán a su normalidad. Distraerse con otras actividades podría hacer que este impase no tenga mayor relevancia.

Tauro

Aunque es importante reconocer que los regidos por este signo se caracterizan por su arduo trabajo, disciplina y tenacidad, también es fundamental tener cuidado de que otros se aprovechen de ello y le recarguen a los tauro demasiadas responsabilidades, situación que en parte se da porque ellos mismos lo permiten.

Hay que dejar de sufrir en silencio y manifestar la sobrecarga de obligaciones, de lo contrario, poco a poco se ira afectando la salud y con ello, el estado de ánimo. Hay que tomar un descanso.

Géminis

Este día será especial para los géminis, dado que podrán compartir interesantes discusiones sobre un tema general o intelectual en el que los regidos por este signo tienen un intenso interés. Hay que aprovechar la oportunidad para divertirse y dejar volar la creatividad.

Cáncer

Durante este jueves se vislumbra mucha vitalidad física para los cáncer, sin embargo, su mente estará un poco confusa debido a que alguien que no podría tener las mejores intenciones se opondrá a algunas decisiones tomadas por los nacidos bajo este signo.

 Hay que armarse de valor para defender las ideas y analizar cada situación para no caer en una posible trampa.

Leo

Llevar un perfil bajo está bien para mantener algunas relaciones sociales, sin embargo, ‘ir con la corriente’ y aceptar todo lo que se presente sin defender la posición personal solo hará que los demás se aprovechen de los leo.

No se trata de tener discusiones, sino de conversar y compartir ideas así sean contrarias. Esto hará que se den otros escenarios en los que este signo se sentirá más cómodo y feliz.

Virgo

Aunque por lo general este signo suele ser muy cuidadoso en sus salidas, sobre todo en horas de la noche, es importante que, si este jueves se tiene pensado algún plan fuera de casa, se cuide de caer bajo la influencia de algunos excesos.

La experta recomienda que los virgo no beban demasiado, dado que podrían presentarse algunos peligros. No tiene sentido arriesgar la vida o la de los demás por no saber controlarse.

Libra

Para aquellos regidos por este signo que tengan planeado hacer un viaje, los astros señalan que es posible que durante la travesía conozcan a alguien fascinante.

No hay que ser tímido, ni dejar que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con otros. Hay que aprovechar la oportunidad para hacer grandes amigos y disfrutar.

Escorpión

Este día un amigo le podría presentar a los escorpión una o más personas con las que tendrán una conexión especial, situación que hará que este signo se desahogue sobre temas que hace mucho quería discutir con alguien más.

Escribir sobre algunas ideas que se tienen en mente será una buena idea para hacerlas realidad en un futuro no muy lejano.

Sagitario

De acuerdo a la astróloga, este jueves será un día fascinante para los nacidos bajo este signo. Podrían tener la visita de alguien inesperado que hará que los sagitario pasen un momento muy agradable.

Hay que aprovechar las buenas compañías y recibir bien todo lo que estas personas brindan. Sobre el amor, este podría darse en un viaje, por eso hay que ir planeando cuando tomar un avión.

Capricornio

Este jueves los capricornio recibirán algunas invitaciones interesantes, podría ser por parte de amigos que quieren que este signo se divierta en una fiesta o una reunión.

Por ese motivo, hay que tener en cuenta que es importante reservar tiempo para aquellas personas cuya compañía disfrutan de verdad. Esta es la oportunidad para pasar un momento grato y despejar un poco la mente de las obligaciones diarias.

Acuario

Los acuario tendrán un día un poco complicado debido a unos asuntos legales o importantes que deben resolver. Ante los temas en los que no se tenga mucha experiencia lo mejor es buscar a alguien que conozca más estas cuestiones y pedirle ayuda con lo que haya lugar y con ello, evitar caer en errores o sanciones.

Piscis

Por la naturaleza protectora de los piscis, durante este jueves quienes le rodean recibirán muchos beneficios gracias al alma caritativa de este signo. Sin embargo, de la misma manera que los regidos por este signo del zodiaco son receptivos con las necesidades ajenas, deberían serlo con las propias.

En caso de requerir la ayuda de alguien, es importante expresarlo, y con ello, algunos asuntos se resolverán en menos tiempo del pensado.

Fuente: Semana

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos