Crónica te acerca todos los días el horóscopo de hoy para que puedas conocer qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco con respecto al amor, el dinero y la salud.


ARIES


Hóroscopo de Hoy: Mantente apegado a tus seres queridos. Podrás servirte de su afecto y apoyo, y disfrutarás la compañía de aquellos a quienes amas.


Amor: Las actividades de la pareja pueden haber traído cierta distancia entre ambos. Cualquier esfuerzo para mejorar será positivo.


Dinero y Riqueza: Día ideal para inversiones y para todo lo relacionado con el dinero. Trata de no ser autoritario con familiares o socios.


Salud y Bienestar: En la vida todo requiere su esfuerzo y, como dice el refrán, querer es poder. Tendrás lo que te propongas, sólo si te lo propones.


TAURO


Hóroscopo de Hoy: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.


Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.


Dinero y Riqueza: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.


Salud y Bienestar: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.


GÉMINIS


Hóroscopo de Hoy: Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales.


Amor: En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja.


Dinero y Riqueza: El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.


Salud y Bienestar: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.


CÁNCER


Hóroscopo de Hoy: Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.


Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.


Dinero y Riqueza: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.


Salud y Bienestar: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.


LEO


Hóroscopo de Hoy: Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.


Amor: Estás al borde de un ataque de nervios porque las costumbres de tu pareja te vuelven demente. Dialoga urgentemente estos temas.


Dinero y Riqueza: No des cabida para que la competencia laboral tome ventaja. Mejor, cubre minuciosamente cada detalle de tu trabajo.


Salud y Bienestar: Busca hacer de tu lugar de trabajo tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo allí, por lo que es conveniente que te sientas lo más cómodo posible.


VIRGO


Hóroscopo de Hoy: Este será un día para dedicarlo a la familia. No tengas temor en escribir unas líneas contando a tus seres más cercanos lo que sientes por ellos. Te lo agradecerán.


Amor: El ejercicio correcto de tus poderes de seducción es el inicio de un camino que te conducirá a un futuro con enormes recompensas.


Dinero y Riqueza: Cualquier asunto legal requerirá hoy tu atención. También deberás revisar cualquier papel que firmes.


Salud y Bienestar: No es un día para disfrutar del equilibrio interior, porque no lo tienes. Es más bien un día para buscarlo y regocijarte en él cuando lo encuentres.


LIBRA


Hóroscopo de Hoy: Resolverás un asunto del pasado y tomarás buenas decisiones para el futuro. La suerte te espera a la vuelta de la esquina.


Amor: En el terreno sentimental, tendrás satisfacciones siempre que no te muestres egoísta con tu pareja o con los de tu entorno.


Dinero y Riqueza: Período favorable para los tratos comerciales o para comenzar nuevos emprendimientos. También para poner en orden las finanzas.


Salud y Bienestar: No te encapriches con ideas que no llevan a ningún puerto. Pon tus energías en tareas que puedan resultar beneficiosas para tu salud mental.


ESCORPIO


Hóroscopo de Hoy: Te asaltará la creatividad y tendrás tiempo de experimentar recetas y de invitar a invitar a tus amigos. Sorprenderás a más de uno.


Amor: Tu vida amorosa está en crisis, en parte porque hay problemas que no se han solucionado. Resuelve los fantasmas de tu pasado.


Dinero y Riqueza: Debes tener cuidado con los gastos, pues te estás excediendo un poco. Vigila tus ahorros y analiza posibles inversiones.


Salud y Bienestar: Será mala idea dedicarse en cuerpo y alma a los demás. Ofrece todo tu afecto, pero sin exagerar. Recuerda que la prioridad eres tú.


SAGITARIO


Hóroscopo de Hoy: No faltarán el trabajo y el dinero. Momento de enormes esfuerzos e iguales recompensas, pero no olvides de pensar siempre con visión de futuro.


Amor: Emocionalmente, estás muy inestable. Ten en cuenta que no es buen momento para iniciar una convivencia o un noviazgo prolongado.


Dinero y Riqueza: Un golpe de suerte en los juegos de azar te hará afortunado por un rato, porque tu ambición hará que apuestes todo lo ganado.


Salud y Bienestar: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.


CAPRICORNIO


Hóroscopo de Hoy: Oportunidades de trabajo o nuevos compromisos que ahora tienes que cumplir y que son parte de proyectos que están arrancando, serán las sorpresas del día.


Amor: Las señales son claras, tu pareja te necesita más en casa y a eso se debe su extrema exigencia. Pon más atención a la intimidad.


Dinero y Riqueza: Resurge una postergada posibilidad de viaje que te ayudará a enriquecerte en el área laboral. Aprovéchala.


Salud y Bienestar: Debes ser capaz de perdonar. Piensa que los otros no tienen la culpa de que las cosas no marchen como tú quieres, y no deben ser el blanco de tu ira.


ACUARIO


Hóroscopo de Hoy: Tu sensibilidad o poderes extra sensoriales están al máximo de capacidad, eso te permite aprender más sobre tu mundo interior.


Amor: El ser crítico puede afectarte de forma importante en tus relaciones personales y de pareja. El amor necesita sus atenciones.


Dinero y Riqueza: Estudia los negocios que te propongan, sin poner la firma hasta tener seguridad plena. No todos tus colegas tienen buenas intenciones.


Salud y Bienestar: Deberás estar atento para actuar en el momento oportuno y poder aprovechar al máximo las opciones y oportunidades que puedan presentarse.


PISCIS


Hóroscopo de Hoy: Continuarás buscando con afán la estabilidad en el amor y el dinero, pero por ahora esta virtud no está clara para tu signo.


Amor: Tiempo de tranquilidad. No hay movimiento en este ámbito y por lo tanto serán días de amor familiar y reconciliación.


Dinero y Riqueza: Convendría que atemperaras las reacciones irritantes y los exabruptos a fin de no perjudicar tu relación con tus compañeros.


Salud y Bienestar: Te encuentras con alguien a quien los errores del pasado hoy lo condenan injustamente. Tú puedes ayudarlo a revertir su situación.


Ver comentarios