Todos los días Crónica te acerca el horóscopo para saber qué te deparan los astros y cómo afrontar esta jornada, de acuerdo a tu signo del zodiaco, en cuanto a la salud y el bienestar para hoy, miércoles 24 de Agosto.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: ARIES


Elimina el mal hábito de enojarte y gritar, así nunca vas a lograr nada de tu entorno. Con buenos modales y más tolerancia lograrás lo que quieras.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: TAURO


Tus habilidades de negociador te jugarán a favor. Nadie se resistirá a tus embates. Sentirás que tocas el cielo con las manos. Sé precavido.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: GÉMINIS


No postergues todas las cosas que deseas hacer con tu vida para más adelante. Correrás el riesgo de no llegar a concretar absolutamente nada.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: CÁNCER


La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: LEO


No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: VIRGO


Los cambios son posibles sólo si te preparas acerca de lo que quieres lograr. Valora una oportunidad de progreso y no dejes que otros te aventajen.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: LIBRA


Supervisa a fondo las tareas que deben realizar tus colaboradores, evitarás complicaciones legales e impositivas. Cautela en todo lo que hagas.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: ESCORPIO


Controla tu ansiedad, los cambios que propongas no pueden hacerse en un día. Proyecta, evalúa, las cosas salen mejor cuando las haces paso a paso.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: SAGITARIO


Sin que estés preparado, te presentarás a una clase de yoga que cambiará la energía de tu día. Será una grata equivocación que continuarás, si lo deseas.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: CAPRICORNIO


No permitas que el frenesí laboral opaque el brillo de tu relación amorosa con tu pareja. El trabajo es sólo una parte de tu vida, tómalo como tal.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: ACUARIO


No te permitas olvidarte de tu familia, esta representa el vínculo con tu niñez y es un lugar seguro donde acudir cuando los problemas te invaden.


HORÓSCOPO DE SALUD Y BIENESTAR, HOY: PISCIS


Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.


Las fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?


    Aries: del 18 de abril al 13 de mayo.

    Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio.

    Géminis: del 21 de junio al 20 de julio.

    Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto.

    Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre.

    Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre.

    Libra: del 30 de octubre a 23 de noviembre.

    Escorpio: 23 de noviembre al 29 de noviembre.

    Ofiuco: del 29 de noviembre al 17 de diciembre.

    Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero.

    Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero.

Ver comentarios