Los Simpson es una de las series animadas más exitosas y populares de los últimos tiempos por su contenido humorístico, sus insólitas aventuras, guiones y gags que han pasado a la historia, sus enseñanzas, y celebridades de la vida real que han prestado sus voces y apariencias para formar parte del universo amarillo.

La serie de " Los Simpson" se compone por una inmensa cantidad de personajes con rasgos y personalidades bien definidas, lo cual muchos creen que es el secreto de su éxito.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie componen a una de las familias más queridas y controversiales del mundo al mismo tiempo gracias a sus marcadas características. Sin embargo, también existen una variedad de personajes con rasgos únicos y definidos que hacen que la tira animada se vuelva especial y entretenida a más no poder.

En este horócopo te contaremos a qué personaje de la serie animada ideada por Matt Groening te pareces más por su personalidad y esencia según tu signo zodiacal. 

Aries

Este signo de fuego, el primero en la tabla del horóscopo, comparte muchas características con el personaje de Krusty, el payaso de la televisión que tanto adoran Bart, Lisa, Milhouse, y muchos otros niños de la ciudad. ¿Por qué? Se trata de uno de los tantos que saben endulzar el oído de los demás y saben cómo convencerlos de hacer lo que a ellos les gusta. Asimismo, debajo de ese maquillaje histriónico y la comedia que porta en las venas, Krusty es una persona que esconde su mal humor.

Tauro

Homero Simpson es el signo de Tauro por excelencia. Al igual que él, todos los que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo, aman comer, son carismáticos, tercos y dejan todo en el trabajo pensando en su familia. Además, los regidos por este signo son muy perezosos, como el protagonista del dibujo animado.

Homero Simpson. (Imagen Ilustrativa)

Géminis

Uno de los personajes simpsonianos que más se parecen a este signo es Moe, el cantinero o bartender. Su personalidad ambigua a la hora de atender a sus clientes hace que cada capítulo sea único e irrepetible. Por momentos se siente inspirado en su trabajo, y por otros, tiene el deseo irrefrenable de cambiar de aire y abrirse a nuevos horizontes. En tanto, al igual que Moe, los geminianos tienen un don de escuchar los problemas de los demás y siempre están cuando sus amigos los necesitan.

Cáncer

Los nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio son extremadamente sensibles y apegados a su familia, al igual que lo es Marge Simspon, la madre de este núcleo icónico. La protagonista femenina de esta historia es una mujer de la casa que protege a sus hijos y allegados y que guarda mucha consideración con el resto de las personas. No obstante, en ocasiones puede volverse muy interesada y obnubilarse por la ambición.

Leo

Troy McClure y los leoninos comparten varias características de personalidad pero la principal es que los demás los ven como personas de gran ego y con un gran carisma. Así todo, por más obstinados que parezcan, cuando se los conoce en profundidad, las personas se dan cuenta inmediatamente que tienen un gran corazón.

Troy McClure y Patty, una de las hermanas gemelas de Marge Simpson.

Virgo

Son muchas las razones por las que un nativo de este signo debe sentirse afortunado al ser comparado con Apu. Y es que son sabios, adoran aprender nuevos conocimientos, saben aprovechar las oportunidades y tienen un gran amor por las plantas y los animales.

Libra

Los librianos siempre intentan tomar las mejores decisiones pero, como así también, como también le pasa a Seymour Skinner, puede que no suceda como lo imaginabas y sigues respondiendo con poca onda y no mucha predisposición. Se destacan por su elegancia y por siempre buscar la justicia.

Escorpio

Bart Simpson es 100 por ciento escorpiano, y muchos de este signo se sentirían identificados con el pequeño diablillo Simpson. En más de una oportunidad se los ha llamado los peores del zodíaco por su personalidad fría e interesada, pero esto es porque no todos conocen su lado sensible y frágil, el cual admiran cuando sale a la luz. La travesura corre por sus venas pero su firmeza y orgullo resaltan por demás.

Sagitario

Maggie Simpson y Duffman llevan el signo de Sagitario porque que están llenos de vitalidad, disfrutan divertirse, adoran sentirse libres y son independientes. Así todo, son personajes sensibles que no demuestran fácilmente cuando se sienten tristes o acomplejados por alguna cuestión particular.

Duffman es el promotor de la famosa cerveza que a Homero lo enloquece.

Capricornio

Montgomery Burns es el personaje más parecido a los capricornianos. Pese a que muchos los consideran demasiados caprichosos o antagonistas, al conocerlos verdaderamente, muchos se sorprenden de encontrarse con una personalidad sensible y un gran corazón. Tiene la mayor riqueza gracias a ser un emprendedor nato.

Acuario

Ned Flanders es un rol que le queda muy bien a los nativos de este signo del zodíaco. Es uno de los personajes (y signos) más solidarios y criteriosos. Le encanta compartir con los demás y siempre apoyar a sus amigos. Además, sufren mucho las pérdidas.

Piscis 

Lisa Simpson es la joven siempre lista que representa a los piscianos. Los de Piscis están dispuestos a aprender cosas nuevas todo el tiempo y emplean la lógica en cada situación. Son tiernos y sensibles.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos