Los signos del zodiaco son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, el horóscopo nos habla de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable.

Esta vez no pondremos el foco en el carácter, o los rasgos de la personalidad de cada signo sino todo lo contrario. Vamos hablar de sus preferencias. Todos tienen distintas, en cuanto a gustos por la comida, colores, lugares para viajar o actividades recreativas para hacer. Pero una cosa en la que seguro nadie ha pensado es en las mascotas ¿Hay alguna en particular para cada signo?

Esta data te será util si estas por convivir con tu pareja. Si tenes en la mente la compra de una mascota, lee a continuación y anticipate sobre cual eligirá tu compañero.

Aries

Le gustan las actividades físicas y los deportes, perros como el Terrier, el Setter Irlandés, el Cocker o un Doberman, que puedan acompañarte a correr son especiales. Si tienes posibilidades para cuidarlo y asumir las responsabilidad de tener un caballo, es otro animal que se adecúa muy bien. El ariano tiene energía de sobra y necesita una mascota que le siga el ritmo.

Tauro

Los nacidos bajo este signo necesitan un perro obediente y tranquilo, que no sean rebeldes ni tengan comportamientos extraños con los niños. El Collie, el Bóxer o el Gran Danés son razas muy adecuadas para el carácter de un tauro. Tauro es un signo estable, que le gusta disfrutar de cada rato y tiene sus horarios establecidos. Necesita un compañero que no lo saque de sus casillas ni le afecte su rutina. 

Géminis

Es importante que las mascotas y tu sean afines porque facilita la convivencia y favorece el desarrollo del vínculo. E. gato Siamés, es especial para los géminis y los perros como el Dálmata, Doberman o el Pastor Alemán, también. Elige animales activos y juguetones, lo ùltimo que querrás es uno tranquilo que esté tirado todo el día.

Cáncer

Le gustan los animales tranquilos, que sean parte de la familia, pero que no alborote a los niños ni se pase el día ladrando. El San Bernardo es un perro perfecto para ti, obediente, tranquilo y protector. Si tienes niños e. Beagle . Bulldogs se adaptan muy bien al bullicio sin perder la tranquilidad que los caracteriza. 

Leo

A los nacidos bajo este signo le gustan los animales que destaquen por alguna peculiaridad. 
Los gatos siameses o de Angora o los perros como el Pastor alemán o e. Setter Irlandés. Las mascotas de los Leo tienen que dóciles pero con personalidad. Deben tener alma de líder al igual que el e imponer orden y respeto, pero que nunca falten los elogios.

Virgo

Es un signo que le gusta la tranquilidad y la lealtad, perros como el Poodle o e. Cavie (Cavalier King Charles Spaniel) se adaptan al orden del hogar y además son muy cariñosos. También el Bichón Maltés o el Yorkshire, buscas perros tranquilos que aporten paz y armonía y no correteen por toda casa. Alterar el orden y la limpieza de un Virgo sería una tragedia. 

Libra

Si eres libra los animales tranquilos y elegantes se ajustan perfectamente a tu personalidad. El Cocker Spaniel inglés, El Americano o e. Poodle combinan inteligencia, elegancia y belleza. Tienen el punto justo de nerviosism. y les encanta jugar. Pero si prefieres una mascota pequeña, el Beagle puede ser una buena opción. 

Escorpio

Te gustan las serpientes y los peces exóticos . los animales diferentes. En cuanto a perros prefieres los divertidos y juguetones, especial para jugar y cuidar de tí y los tuyos o el Cocker Spaniel inglés.

Sagitario 

A las personas nacidas bajo este signo le gustan los perros tranquilos, grandes y que sean buenos compañeros como el Pastor Alemán, el Labrador, el Terranova o el Doberman, razas que les gusta la aventura, la energía, y transmiten buena vibra. 

Capricornio

Un signo tranquilo como es Capricornio se reconforta con animales que respondan a ese misma rasgo como el gato Persa, e. Bichón Maltés, o u. Pequinés. Coincidir en ese aspecto los hará inseparables.

Acuario

Sientes mucha atracción por los animales, especialmente por aquellos considerados exóticos o raros. El acuariano es distinto, excéntrico y único, por lo que una mascota común y corriente no sería lo de el. Sin embargo, su atracción por los animales es tan grande que no le hace asco a ninguno. Una serpiente o un hamster te atraen tanto como un perro Labrador, un Golden, un Terranova o un Bullmastiff.

Piscis

Si es por el tendría un mini zoológico en casa. Es capaz de cuidar de todos a la vez, desde loros y peces hasta gatos y perros. Las razas de perros que mejor se adaptan a este signo so. Westy (West Highlands Terrier), Bichón Maltés, Schnauzer, Pomerania, Yorkshire Terrier y los Galgo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos