Los signos zodiacales son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos y prevenir el futuro y atajarse de antemano ante posibles desagrados. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, nos hablan de la composición de nuestra personalidad y aquí es donde podemos encontrarnos con cosas que no nos agraden o no querramos admitir.

Tales virtudes y defectos se ven exacerbados generalmente en los solsticios, eclipses, cuadraturas y otros fenómenos de los astros. Este agosto, la Luna en cuadratura con Marte pondrá en jaque a tres signos en particular.

En la astrología, los cuadrados se relacionan a las dificultades que devienen en tu vida, para hacer crecer y fortalecer tu carácter. La Luna en cuadratura con Marte afectará las relaciones durante agosto de 2021 y tocará a todos los signos del zodíaco, pero habrá 3 que les caerá como un Tsunami. 

Será desde el 2 hasta el 31 de agosto de 2021 y tendrá efecto en los vínculos que hemos desarrollado hasta entonces, y en los que más confiamos. Pero a Aries, Cáncer y Sagitario les pondrá en juego su relación amorosa. 

Aries

Luna Cuadratura Marte. Sí, ese eres tú, Aries. Estas gobernado por Marte y esto va a ser un terremoto en tu vida. Tu pareja te ama y adora, pero no es necesario que la estés insultando, la critiques o le discutas día y noche. Tu trabajo no es poner a las personas en su lugar, deja de sentir eso. Tu relación está al borde del desastre total. 

Le has demostrado a tu pareja que sos grosero y temerario ¡Deja de mandar, y empeza a escuchar! No siempre tenes que tener el control. Por una vez cambia el chip peleador que tenes en tu ADN si no queres que tu relación se vaya por la borda. 

Cáncer

Cáncer, tu pareja pende de un hilo. Estas asustado por salir de la zona de confort pero sentis lástima por vos. Tenes que dejar atrás tu extrema sensibilidad y darte cuenta que estás estancado en la rutina solo para evitar confrontaciones.

¿Qué tiene de aterrador lidiar con las realidades de tu relación? No estás solo en esto: hay otra persona involucrada y está esperando que despiertes y des cara a los problemas. 

Puedes tomar cualquier camino, pero que sea uno solo y rápido. Si seguis hundiendote en tu sensibilidad, tu vida se va a desmoronar.  

Sagitario

Uno de los signos más inteligentes, filósofos y aventureros, pero también, de los más ingenuos que existen y es la gran contradicción.Tu ingenuidad es lo que te va a meter en problemas con tu relación durante este tránsito. Hay probabilidades de que esa persona te engañe, te use, o esté con vos por conveniencia. 

La Luna en cuadratura con Marte te está dando una oportunidad para mirar más profundamente a la persona que amas. Trata de verla por lo que es, no por lo que vos esperas que sea.

Este tránsito va a sacar a la luz la evidencia de que tu pareja no es lo que tú crees y relucirán sus verdaderas intenciones. Una vez que veas la verdad, deberás tomar una decisión de valor

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos