Algunas personas no pueden evitar dejarse llevar por lo que otros digan de él o por lo que le pidan hacer. En momentos donde la autoestima no está elevada, esto podría representar un gran peligro para ellos.

No tiene que ser necesariamente una pareja la persona que controle sus pensamientos y sus comportamientos: también ocurre dentro de la familia, en el trabajo, y hasta con los propios amigos.

No hay que perder de vista la capacidad de manipulación sobre los sentimientos que tienen algunos, que ya sea por su carácter, su lengua persuasiva o su apariencia, pueden hacernos caer en mentiras y provocar mucho daño en nuestro entorno.

Sin embargo, hay personas que no se dejan llevar por lo que otras quieren ni se afligen por sus opiniones. Son signos que jamás se dejan ni se dejarán manipular. Puede que sean más fuertes o rebeldes, o más inteligentes o persuasivos, pero manejan un nivel de liberad que a veces les hace muy complicado seguir las reglas. De modo que, aunque les impongan algunas cuestiones, poco se dejaran llevar.

Estos son los signos zodiacales que no pueden ser manipulados

La actriz Nicole Kidman celebrando minutos después de haber firmado el divorcio con su exesposo, Tom Cruise, en el 2001.

Acuario

Las personas regidas por este signo del Horóscopo suelen tener muchas dificultades en cuanto a seguir las reglas de los demás. Antes deben deben ganarse la confianza del otro, y recién luego de que eso pase, ellos valorarán que si se merece y quién no. No aceptan que alguien más tenga autoridad sobre ellos.

Aries

Las personas de Aries son muy conocidas por ser cabeza dura y pasionales. No suelen despegarse de sus amistades, y si alguien le pide que se aleje por celos o rabia, es imposible que lo haga.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son los primeros a los que jamás podrás manipular pues no soportan que les digan qué hacer, tardarás mucho en convencerlos, si crees que con hacerles indirectas ellos van a reaccionar y hacer lo que tú quieras, estás equivocado, eso no pasará.

Virgo

Son personas muy meticulosas las de Virgo. Odian que los corran del eje. Asimismo, tienen tan en claro sus sentimientos –como todo lo que los rodea- que difícilmente se dejen convencer de una idea contraria a la que construyeron. No lo intentes.

Sagitario

Ellos aman su independencia, siempre hacen las cosas a su manera y por más que te quieran ellos no harán algo que tú les impongas, suelen ser muy autoritarios en cuanto a sus acciones y decisiones.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos