Los signos del zodíaco son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, el horóscopo nos habla de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable. 

Esta vez pondremos el foco en los signos que tienen la sonrisa dibujada. Aquellos a los cuales los caracteriza su simpatía, alegría, buen carácter y están predispuestos a todo. Se los cataloga como "buena onda" por su capacidad de llevar adelante cualquier conversación y comprarse a quien lo escuche. 

Hay signos que suelen estar más cruzados. Un mal día les afecta y no temen mostrarte su peor cara, al igual que responderte mal o también llorar en público. Este tridente de signos a continuación son todo lo contrario. Dos son de fuego, y uno pertenece al grupo de aire. Elementos donde prima la energía, pasión, el intelecto y las ganas de vivir la vida. Si tenés que elegir una persona para compartir tu vida, formar una amistad o compartir tiempo, quienes integran este grupo serán una muy buena opción para recibir "buena vibra".

Aries

Su energía, impulsividad y ganas de hacer cosas lo vuelven un signo súper buena onda. Si bien les gusta discutir, llevar el control de las cosas y cumplir sus objetivos, no tienen problema en sonreírle a la vida. Tienen un montón de amigos y suelen ser los anfitriones de las fiestas. Ellos creen que siempre deben llevar una sonrisa para que se contagie y la felicidad nunca falte en el mundo.

Libra

Son los primeros en querer ampliar su círculo social. Simpatía, carisma, buena onda y gracia los caracteriza y todo el tiempo atraen gente. Vibran alto y eso se siente. Son muy extrovertidos por lo que son de hablar mucho y ser súper sociables aunque algunas veces pueden ser algo tímidos al principio.

Sagitario

Signo de fuego con energía de sobra, y el más aventurero del zodiaco. Las malas vibras no están en su vocabulario, y es aquel que a cada cosa oscura le encuentra algo positivo. Tienen la sonrisa más contagiosa. Si necesitas subirte el ánimo tenés que recurrir a un sagitariano y en unos minutos te estarás riendo del mal momento ocurrido. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos