Los signos zodiacales son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, nos hablan de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable. Pero sin duda, el rubro más buscado es todo lo que involucre el amor. 

Esta vez, vamos a hablar de algo mundialmente googleado. A la hora de iniciar una relación amorosa, ¿Quién no leyó todo lo que podía sobre el signo de su pareja? Todos queremos saber en qué nos metemos y el horóscopo muchas veces da justo en el ángulo. 

A continuación, el ranking de los 5 signos más infieles del zodiaco del primero al último. Si te embarcas en una relación con cualquiera de ellos, mas vale que no le saques nunca los ojos de encima. 

Géminis

Suelen traicionar a sus parejas con quienes están más cerca de ellos, como amigos o parientes, por ejemplo. En resumen, aquellos que están en su círculo más íntimo, por eso son fáciles de pescar. La prolijidad no es lo suyo. Tienen problema para controlar sus ojos y su corazón, y dado que es el signo amante de la diversión por excelencia, se aburre muy fácilmente. Es difícil mantener entretenido a un verdadero geminiano. 

Libra

Es un maestro en el arte del engaño. Pueden salir con dos o más personas durante un período de tiempo indefinido sin que nada resulte sospechoso, y continúan con esa relación aunque los agarren con las manos en la masa. 

Virgo

Otros maestros del engaño. Pueden traicionar durante el resto de sus vidas sin que sus parejas se enteren. Lo planean todo de antemano y se imaginan todos los escenarios posibles. Son mentirosos experimentados, detallistas y perfeccionistas, nada se les escapa. Para ellos, la infidelidad es cosa fácil.

Aries

Son de naturaleza aventurera, por lo que no pueden evitar engañar a sus parejas. En general, les gusta moverse y mientras lo hacen, encuentran a la gente que se convierte en su presa. Lo peor es que no lo niegan, sino que culpan a la víctima, para quitarse el peso de la conciencia.

Sagitario

Para ellos, engañar es un juego al que les encanta jugar. Pasan de una oportunidad a otra y, en la mayoría de los casos, siempre tienen futuras conquistas en lista de espera. Le encanta experimentar cosas nuevas, y eso abarca todos los rubros. Es amante de su independencia y le cuesta atarse a alguien. 

Cabe destacar que Géminis y Libra son los más propensos a ser infieles, según un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters del Reino Unido, ya que existe un 16% y 14% de probabilidades, respectivamente.