Los signos del zodiaco son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, el horóscopo nos habla de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable. 

Esta vez pondremos el foco en los signos que basta con una chispa para que se prendan fuego. Son considerados los mas 'locos' del zodiaco y hay factores que los pueden llevar fácilmente al desequilibrio, como un mal de amores, un mal momento laboral o un drama familiar. Otros, por su parte, son mas apegados a la realidad y es más dificil sacarlos de la vida terrenal. 

A continuación, el ranking de los signos más locos e instables del zodiaco, del primero al último. Comienza por Cáncer, signo extremadamente sensible que debe ser tratado como si fuera de cristal, y finaliza en Capricornio, el mas duro y rígido de todos.

1. Cáncer

A simple vista parece centrado y equilibrado, pero el problema está en convivir con él y sus constantes emociones. Es el signo que más siente, pero que menos expresa. Suele reprimir todo y termina un día estallando de la manera menos pensada.

2. Escorpio

Otra bomba emocional a punto de estallar. Con este signo puedes estar viviendo el más apasionante de los romances, pero llegas cinco minutos tarde a la cita y despertaste a la bestia. A la mañana siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo.

3. Piscis

Sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en la cara. No es raro que te encuentres a Piscis sumamente malhumorado por emociones internas que se han dado tremendo encontronazo. Este es el detonante para su locura.

4. Géminis

La personalidad doble de Géminis, hace que en ocasiones, entre en conflicto hasta consigo mismo. Ser muchas personas al mismo tiempo no suele jugar buenas pasadas. En el ámbito sentimental, Géminis suele ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo.

5. Leo

El egocentrismo de Leo hace que en ocasiones pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que lo hace sentirse muchas veces incomprendido y desesperado. En muchas ocasiones el fuego se le sube a la cabeza. Se pierde en sí mismo y si lo elogian demasiado se le suben los humos.

6. Aries

Idéntico a Leo, sin la ferocidad de un león pero con la terquedad de una cabra. Aries se enloquece a si mismo, y enloquece a quienes tiene al lado. No por nada existe la frase "más loca que una cabra" y Aries la representa a la perfección. 

7. Acuario

Es un signo muy extraño. En ocasiones, suele enfadarse y pareciera que no hubiera nada que lo haga calmar su enojo, pero de repente, se asoma por la puerta como si no hubiese pasado nada.

8. Sagitario

Es loco pero divertido, del tipo de personas que podrías llevar a un cumpleaños infantil. Si bien este aspecto es considerado muy encantador por algunos, para otras Sagitario es demasiado insoportable. De todas formas no es un signo que pierda la cordura. Lo suyo es la diversión, aventura, alegría y nada más. 

9. Libra

Cualquiera creería que la balanza equilibra muy bien las emociones internas de Libra, pero no hay nada más falso que esto. Libra siempre está en busca del control y la paz, y es esta búsqueda la que suele descolocarlo y confundirlo en ciertas ocasiones.

10. Virgo

Si bien no suele ser un signo muy inestable y descontrolado, si es el más loco entre los tres signos de tierra, debido a su obsesión a todo salga perfecto. No es novedad que Virgo es un loco de la limpieza. Es maniático como pocos y puede perderse en el detalle. 

11. Tauro

Es un signo muy pero muy cuerdo. La estabilidad de Tauro lo convierte en uno de los signos más centrados del zodiaco. Tiene muchos cables a tierra y es dificil sacarlo de su molde y cambiar su forma de pensar. Si hay algo que lo caracteriza es su estabilidad y su atadura a las cosas.

12. Capricornio

Es sin duda alguna el signo más estable y centrado del zodiaco. En ocasiones, quizás a veces se pasa y hasta es catalogado de aburrido. La racionalidad de Capricornio, lo hace ser muy estructurado y controlado. Es el signo más responsable, pragmático y metódico del zodiaco. Sacarlo de las casillas es casi misión imposible. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos