Los signos del zodiaco son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, el horóscopo nos habla de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable.

Esta vez pondremos el foco en los signos expertos en el arte de la manipulación. Tienen el don de dominar las mentes y por ende, controlar tus pensamientos. Y si bien este poder puede ser entendido con una connotación negativa, la realidad es que lo usan con intenciones positivas, como divertir, distraer, sacar una sonrisa en los momentos más duros y olvidarte de tus males. Aunque puede que a veces se les escape el persuadir, y es que el don es un arma de doble filo y lo saben. 

Sus pensamientos van a la velocidad de la luz y saben cómo hacerte dudar rápidamente. Digamos que sus respuestas son más rápidas, y a su vez, te hablan en doble sentido o esconden algún mensaje subliminal. En conclusión, es muy difícil seguirles el ritmo, están a años luz de los demás. A continuación, según "Horóscopo negro", los signos más hábiles mentalmente del zodiaco:

Escorpio

Reflexivos, tranquilos e inteligentes. Si hay alguien que puede etiquetarse como el Dios de los juegos mentales, sin duda, estamos hablando de Escorpio. Es misterioso como el solo y nunca lo ves venir. En sus silencios y miradas penetrantes se esconde este poder. Les gusta profundizar en sus conversaciones y allí es donde te perdiste y está controlando tu mente. 

Tauro

Prácticos, ambiciosos y ordenados. Les gusta emplear los juegos mentales por diversión, pero también cuando se trata de discutir. Ni lo intentes porque no vas a ganarle, cuando apenas intentes pensar en la respuesta, te dará una lista con mil dudas más y siempre te cantarán retruco. Lo mas probable es que logren cambiar tu opinión. 

Leo

Líderes, inconformistas y brillantes. Saben muy bien qué hacer para que no puedas con tanta curiosidad y no piensan decirte. Digamos que los juegos mentales son la forma en que se comunican. Te la dejan picando siempre y los perseguirás hasta el fin, que es lo que ellos quieren. 

Virgo

Meticuloso, estudioso y analítico. Los Virgo son signos que resaltan por su capacidad intelectual, les gusta poner a prueba al otro y, por lo mismo, se aburren fácilmente. Cuando alguien no cumple sus expectativas se aleja, prefiere esas pocas personas que le siguen el paso. Son demasiado detallistas y tienen una memoria que da miedo. Es el signo que se fija en cosas que nadie lo hace. Aquí esta su punto a favor. 

Aries

Atrevidos, fuertes y de mente abierta. Sin duda, Aries es de los signos del zodiaco que quieren que les digas qué es lo que te da miedo para hacerlo. Son muy de retos, su personalidad ardiente se les nota en cada poro y, realmente no te das cuenta cuando emplean los juegos mentales en la conversación. Es el tipo de persona con la que siempre aprendes algo nuevo. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos