A un día de que finalice el año, es un momento que nos invita a reflexionar y a la planificación de nuevos objetivos. Y para eso, uno de los tips fundamentales, es el de cargarse de energía positiva a través de consejos simples que te ayudarán a lograr lo que deseas para el 2022. Los consejos del numerólogo Héctor Estensoro.

“En una mesa, hacer una corona de cuatro velas de colores (una roja, otra dorada, una tercera verde y la cuarta, azul) y una vela blanca porque es el mes relacionado con el viento. Es importante llegar al festejo de Año Nuevo con nuevas vibraciones…”, comenzó Héctor.

“Hoy 30 hay que limpiar la casa con Incienso, Mirra y Benjuí.También, en esta fecha que es importante mover los muebles y dormir, por la noche, con ropa viaje que luego hay que regalarla, destacó Estensoro.

“Las viejas tradiciones también son importantes de tener en cuenta para comer con las mejores de las suertes. Entre ellas, esta la de vestirse de blanco para atraer la luz. También, comer doce uvas después de hacer el brindis con la familia o con los amigos, según la elección de cada uno”, propuso Héctor.

Barrer hacia afuera de la casa en la noche del 30 y, luego de eso, expandir sal en cada vértice de la casa. Y esa sal no levantarla con la típica pala para recoger la basura sino barrerla hacia afuera”, enfatizó Estensoro.

“También, para tener en cuenta, usar ropa interior roja o rosa que atrae el amor y el dinero. Y podés hacer un muñeco de trapo y quemarlo que, con eso, que repele y quema todos los problemas que fueron surgiendo durante el año y evita que no se repitan, en el próximo” , concluyó Héctor.