Los signos del zodiaco son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, el horóscopo nos habla de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable.

Maneras de conquistar hay muchas, pero no todas funcionan con todo el mundo. A la hora de conquistar, si queres atrapar a tu presa y tener el éxito asegurado, procura seguir este manual. Esto es lo que no debes hacer ni decir ante ese signo que tanto deseas enamorar según Horóscopo Negro. 

Aries

Lo único que quiere es que sean igual con él. Es súper pasional y se entrega a fondo cuando ve que alguien intenta jugar al juego del coqueteo, pero le cuesta ver las señales. Si alguien intenta mantener el juego de la seducción haciendo pequeños cumplidos, Aries jamás se dará cuenta. Solo pensará que eras simpático y generoso, no que quieres conquistarlo. 

Tauro

A la hora de coquetear es un poco tímido, pero cuando alguien le gusta de verdad lo deja todo. La peor forma de coquetear con Tauro es con comentarios sarcásticos y bromas que no tienen ningún tipo de sentido. Esas cosas las odia. 

Géminis

Géminis es de esas personas que escuchan cuando alguien les interesa de verdad y por eso la peor manera de coquetear con él es ignorándolo a propósito, o dándole celos con otras personas. Géminis no pierde el tiempo y si ve que alguien no le presta atención lo único que hará es pasar página. 

Cáncer

Cáncer es una persona súper sensible, detallista y cariñosa, pero también puede llegar a ser bastante paranoica. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con él es mirándolo desde el otro lado de la habitación con la intención de provocarle porque no captará las señales. 

Leo

Está muy acostumbrado a que todo el mundo quiera estar cerca de él. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con él es haciendo comentarios subiditos de tono. Así solo pensará que quieres solo una noche con el y nada más. 

Virgo

Virgo es una persona muy inteligente y suele cazar las cosas al vuelo, pero la peor forma que hay para coquetear con él es actuar como un amigo. Necesita que lo estimulen tanto mental como físicamente para que entre en el juego de la seduccion. 

Libra

Si alguien intenta coquetear con él tocándose el pelo o riéndose de todo lo que dice, Libra simplemente pensará que está nervioso porque a él también le pasa. No captará que es una manera de coquetear y lo único que hará es intentar calmar a esa persona.

Escorpio

Es una persona inteligente, madura e intensa. Todo lo vive al extremo. Es por eso por lo que la peor manera de coquetear con Escorpio es picándole, haciéndole bromas, negándole todo y haciéndole sentir inferior porque nunca captará las señales. 

Sagitario

Si alguien intenta coquetear con Sagitario quejándose de que está soltero y diciendo que quiere una relación, va por mal camino.Simplemente pensará que esa persona necesitaba hablar con alguien y desahogarse. 

Capricornio

Capricornio es una persona muy leal y comprometida. Cuando alguien le gusta va a por todas y lo da todo en el juego del coqueteo. Es por eso por lo que la peor manera de coquetear con Capri es ignorando sus mensajes para llamar su atención.

Acuario

La peor manera de coquetear con Acuario es presumiendo de las cosas materiales. Acuario es mucho más que eso y puede que le impresionen, pero nunca llegarán a conquistarle. 

Piscis

Piscis es puro sentimiento y siente las cosas con muchísima intensidad. Le gusta coquetear con sus mejores armas. A Piscis le gusta que le conquisten desde el corazón. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con Piscis es dando a like a todas sus publicaciones porque lo único que pensará es que esa persona quiere que él haga lo mismo con las suyas. Piscis necesita cariño sí o sí.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos