El eclipse de luna nueva, conocido como anillo de fuego, tendrá lugar el próximo jueves 10 de junio y caerá en el grado 19 de Géminis, este signo es el regente de la casa 3 que representa a la comunicación. 

Está asociada a la forma en la que se comunica y se piensa, a la agilidad mental, al aprendizaje y a la manera de relacionarse con el entorno social más inmediato y cotidiano como la familia o los vecinos. 

Eclipse solar del anillo de fuego

Este evento ocurrirá en la mañana del jueves y será del tipo anillo de fuego, algo que sucede cuando la Luna se posiciona entre el Sol y la Tierra creando una sombra alrededor de la estrella más brillante. 

Los 12 signos deberán estar atentos, ya que junio es un mes que invita a repensarse, habitar las profundidas e ir en búsqueda de lo que es realmente cada uno. Para ello podrán tener el cuenta el horóscopo para la semana, desde el 7 al 11 de junio. 

  • Aries: tendrán que prestar atención a reclamos con respuestas que no se dan como quisieran ya que hay situaciones que no dependen de uno, por lo cual practicar la paciencia será clave. Estar alerta a mensajes, llamados, finanzas, noticias familiares. Un color para iniciar la semana: verde. 
  • Tauro: orientación para las situaciones económicas. Llegan situaciones o noticias sobre destrabar de inconvenientes que traerán alivio. Hay un poco de hastío en el amor e internamente hay ganas de tomar decisiones al respecto. Es un buen momento para pensar a lo largo de la semana. Sorpresas y entusiasmo se asoman. Su color es el gris. 
  • Géminis: el protagonista de la temporada deberá tener cuidado en cómo entona sus conversaciones ya que denotan un tinte agresivo. La tranquilidad será clave para empezar charlas. La economía le dará un respiro y se presentan nuevas oportunidades para tener en cuenta. Muestra cansancio en el amor, algo le inquieta. Un color a tener en cuenta: el azul. 

  • Cáncer: eviten las provocaciones o comentarios ríspidos en sus áreas de trabajo. La semana será intensa pero focalicen sus energias en pensar bien sus asuntos personales para buscar las mejores soluciones. La familia le traerá noticias esperanzadoras. Los logros y las mejoras en las finanzas no tardarán en llegar. Su color a tener en cuenta será el rojo. 
  • Leo: los reyes del zodíaco no tendrán las respuestas que necesitan, tendrán una pausa después de tanta agilidad. No siempre las cosas se van a dar del modo que esperan o cuando quieran. Es un buen momento para pensar, meditar y trabajar la aceptación. Cuiden las emociones y cuidado con la ansiedad, las respuestas llegarán solas. El color oro será una buena opción. 
  • Virgo: no subestimen, lo que parece absurdo para ustedes no lo es para otros. La estructura los acompaña a todos lados, hay situaciones que no van más y es momento para repensarlas. Hay inestabilidad emocional y recibirán noticias por parte de familiares. Cuidado con las discusiones en el plano afectivo. El color a tener en cuenta será el amaranto. 

  • Libra: la alegría se comparte en familia, una sorpresa inesperada podría abrirles puertas necesarias. Sus pensamientos buscan encaminarse a nuevos proyectos que podrán consolidar. La confianza en uno mismo es el primer paso para estar tranquillos. Hay que saber reconocer los errores. El color a tener en cuenta será el blanco. 
  • Escorpio: la sensación de soledad está presente. Hay que pensar en las situaciones que no quisieran que les pasen tienen la posibilidad de revertirse. La vida traerá novedades magníficas y oportunidades de aprendizaje, de todo se aprende. Practicar la paciencia y estar en equilibrio ayudará a enfrentar las dificultades. Tengan en cuenta el color verde esmeralda.
  • Sagitario: será una semana apta para firmar contratos, pero recuerden revisar la letra chica. Se darán conversaciones importantes, arreglos y negociaciones oportunas. En el plano afectivo es momento de charlas que le darán animo y ganas de pasar buenos momentos. Tengan en cuenta el color rosa. 

  • Capricornio: recuerden no enojarse y controlar sus nervios. La semana no está para discutir ya que no lleva a ningún lado y sólo traen enemistad. Hay que pensar que las peleas vuelven de alguna manera, por lo tando deberán calmarse. Ustedes son muy responsables, pero eso no significa que deban sobrecargarse. No está mal decir no, todo pasa. Tengan en cuenta el color naranja. 
  • Acuario: las cosas cambiar de color y será alentador para ustedes, lo cual los favorecerá en sus actividades. Toda la semana conversarán, recibirán y realizarán llamados y pauraran nuevos horizontes. Tengan en cuenta la protección de sus cuerpos, descansen si es necesario, despejen sus mentes y piensen en positivo. Podrán surgir planteos en el plano afectivo, tranquilos. Tengan en cuenta el color turquesa. 
  • Piscis: aparecerán las discusiones sobre economía en sus casas, eviten involucrarse en problemas que los afecten ya que las situaciones no cambiarán por mas que se enojen. Tengan en cuenta la organización financiera. No descarten abrir sus mentes y abrazar nuevas ideas que traerán crecimiento en sus vidas. Si van a plantear algo, también pongan la oreja para una escucha activa. El amor acompaña. El amarillo es una buen color. 

Ver más productos

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Ver más productos