Estamos a mitad de la temporada Capricornio y los astros están en movimiento constante después de la primera Luna nueva del año que cayó en el signo protagonista de este mes. Estos días son ideales para que los signos del zodíaco se enfoquen en sus objetivos personales y el trabajo, además habrá lugar para replantear algunas cuestiones personales y afectivas.

 

 

Aries

El primer signo del zodíaco tendrá buena predisposición para colaborar la próxima semana con sus compañeros de trabajo. Sus espíritus aventureros se verán reconfortados con la llegada de nuevas noticias que estaban esperando desde hace un tiempo largo. Podrán sentir la alegría de las situaciones que acontecen a su alrededor. 

Un color: naranja.

Tauro

Los taurinos están expectantes por la llegada de un llamado especial que los tendrá alegres durante algún tiempo. En cuanto a problemas de papeles los superarán, pero otros perderán algo. De todas maneras, el ambiente se muestra con tranquilidad para ustedes. Siempre es bueno darse cuenta que a veces las cosas no suceden como se espera y por ello deben estar abiertos a nuevas opciones.

Un color: celeste.

Géminis

Tendrán una buena semana en la que serán recomendados en diferentes trabajos interesantes. Su capacidad y lucidez serán expuestos de manera brillante ante supervisores. No cancelen citas pendientes con amigos, hace bien salir a despejarse de vez en cuando. Sepan cómo demostrar sus valores de manera natural, pues esto también los ayudará a ustedes.

Un color: melón rosa.

Cáncer

En sus espacios de trabajo habrá lugar para sugerencias, tenganlas en cuenta. En el plano afectivo todo empieza a tomar su rumbo y de a poco se irán acomodando. En el ambiente familiar habrá una noticia importante, no la desestimen. Tengan en cuenta los buenos consejos que podrían recibir.

Un color: magenta.

 

 

Leo

Inicia una semana nueva en el plano afectivo y laboral. Los sentimientos que guardan hacia esa persona del pasado parecen haber quedado atrás, lo puede verificar pero traten de no perder el buen ánimo que tienen encima. La cuestión central es no lastimarse, sino ir en búsqueda de aquello que los haga sentir bien a ustedes. 

Un color: verde. 

Virgo

Los virginianos tienen mucha severidad con ellos mismos, esto los puede llevar al límite. La lección que deberán aprender esta semana pasa por el valorarse y quererse más así mismos. Una persona cercana hará que piensen en tomar algunas decisiones personales, pongan en balanza los pro y los contra de sus acciones. Virgo, es momento de aceptar lo que es y reconocer que puede equivocarse en sus acciones.

Un color: turquesa.

Libra

Es momento de dejar atrás ciertos pensamientos que los vienen atormentando hace un tiempo y en ocasiones les complica la vida y sus relaciones afectivas. No pueden tener en sus manos todo lo que quiere. En cuanto a lo económico estará la oportunidad de que resurja algo que les será de mucha ayuda. Traten por todos los medios sostener el equilibrio emocional.

Un color: zafiro.

Escorpio

Las buenas vibras para los escorpianos vendrán por el lado de la familia, las noticias son alentadoras y los incentivarán a mejorar su estado de ánimo. Habrá invitaciones a reuniones en las que entablarán nuevos vínculos interesantes. Sepan ser agradecidos en la vida por las situaciones buenas que les suceden. 

Un color: verde oliva.

 

 

Sagitario

Se dará una situación desagradable en el trabajo de algunas personas. No se guarden las opiniones que tengan acerca de problemas que surgen con personas de su entorno. Ustedes son capaces de defender su posición y saben cómo estar seguros de sí mismos para extenderle la mano a otras personas que necesitan ayuda.

Un color: verde lima.

Capricornio

Las cabritas tendrán que hacerse del tiempo necesario para realizar sus trámites atrasados. Es una semana ideal para concretar firmas, acuerdos y planificar algo importante. En el plano afectivo los capricornianos están en búsqueda de la estabilidad. Es un buen momento para encontrarse consigo mismo. 

Un color: rojo vino.

Acuario

En los próximos días los acuarianos tratarán temas importantes y lograrán que sus condiciones sean aceptadas. Es momento de poner sus sentimientos en orden. Todo lo que sientan merece un momento de reflexión. Dense la importancia que ustedes merecen y a quienes los rodean o son sus personas cercanas. 

Un color: azul Francia.

Piscis

Últimamente a los piscianos se les da muy bien todo lo relacionado en el plano laboral, hay una nueva apuerta que no tarda en acercarse. Crean en su capacidad de superar lo que les hace mal en lo afectivo, esto lo están viviendo algunos de ustedes. Su fortaleza será la responsable de su surgimiento.

Un color: Rosa.

Ver comentarios