La semana del 28 al 4 de julio, que vino de la mano con la luna llena en Capricornio y el ingreso del Sol en Cáncer, traerá muchos cambios para los signos zodiacales, por lo que a cada uno le convendrá prevenir antes que curar. Los 4 elementos de ellos (tierra, aire, fuego y agua) se verán potenciados en este tiempo: algunos sacaran lo mejor de sí y otros tendrán que procurar expulsar energías negativas. 

Además de las predicciones y consejos para atravesar la semana de la mejor manera, cada signo contará con 7 colores distintos que lo representarán durante cada día de la semana. Pero, dependiendo de su estado anímico y la fortuna que le depare, habrá uno que primará. 

Aries

La jornada empezará con ganas de crear un nuevo proyecto que ayudará a un crecimiento económico en un futuro no muy lejano. Vivirá una alegría compartida, y será un momento donde pensará a futuro. Pero a fin de la semana, el lado emocional le jugará una pasada. Tendrá que asumir de una vez por todas lo que siente y entender que el sufrimiento a veces es parte de la vida.

Color: celeste

Tauro

Debe procurar evitar discutir con familiares, eso podría arruinar la buena vibra de toda la semana. Hay que abrir la consciencia y no pensar solo en uno mismo. Mantendrán una conversación con alguien que los hará reflexionar en algo que no es fácil aceptar para ustedes.

Color: blanco

Géminis

La expectativa de la jornada se centra en pasarla bien en casa, en familia, en paz. Habrá un llamado que los incentivará a realizar un negocio, que el domingo traería posibilidades de crecimiento. Terminará la semana con mucha energía. Se sentirán bien y en armonía. Pasarán la semana con las personas que realmente quieren y los compromisos quedarán postergados.

Color: amarillo fuerte.

Cáncer

Alguien del entorno ofrece una posiblidad relacionado a las actividades. Momento de tener fe y no distraerse con sentimientos fatalistas. Se liberarán de una situación molesta a nivel familiar. El domingo habrá una sensación de alivio y esperanza. 

Color: dorado

Leo

Traten de no hacer comparaciones con el pasado y darle lugar a sus sentimientos a que afloren. No buscar lo que ya no les dio resultado. El fin de la semana tomenlo para sentarse a pensar y a tomar decisiones en el área financiera. Saquen cuentas, revisen papeles. Se sensibilizarán ante los problemas de los demás.

Color: verde. 

Virgo

No se desprendan internamente de lo que sienten. Los duelos, el asumir ciertas realidades, lleva tiempo y cada uno lo hace como y cuando puede. Cambio interior en cuanto a la sobre exigencia propia. Sepan liberar. Sus parejas esperarán apertura de parte de ustedes. Mucho cansancio psicofísico, acomoden sus horarios. 

Color: violeta.

Libra

El orden afectivo pasará por la razón. Logran pensar seria y objetivamente. Saber que debemos respetar y respetarnos. Llegará una ayuda en el plano de las finanzas. Busquen armonía, los nervios les pueden jugar una mala pasada. 

Color: plateado. 

Escorpio

La superación de ciertas cosas hará que puedan tomar la determinación para realizar otras. Nada más propicio que poder dar por terminadas situaciones que duelen o hayan sido negativas. Sinceridad en el plano familiar. El amor está con ganas de crecimiento.

Color: Turquesa

Sagitario

Deberán ocuparse de imprevistos que surgen que tienen que ver con cuestiones caseras. Saber que la vida tiene siempre cosas que nos ocupan aunque no queramos. Es bueno pensar hacia adelante. Desarrollarán una estrategia que traerá éxito en el plano laboral. Estar abierto al amor. 

Color: verde mar. 

Capricornio

Compromisos familiares que les pueden cambiar el humor. El punto es poner los límites necesarios para que las cosas se puedan mantener equilibradas. Descubrimiento afectivo. No sentirnos responsables de todos. Sensación de logro que les levantará el ánimo. 

Color: verde bosque. 

Acuario

Lo imprescindible de la jornada es que establezcan el diálogo necesario con sus parejas. No permitan que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que esperan. Buscar que las cosas resulten positivas. Con respecto al trabajo, calmar los nervios y esperar. Si necesitas apoyo, buscalo. 

Color: rosa

Piscis

Se alteran las emociones por regresar con los pensamientos al pasado afectivo. Sabemos que nada es porque sí y que nada de lo que ocurre es casual. Volver a la fuente interna para equivocarnos lo menos posible. Sepan poner punto final a lo negativo. Llega una solución económica que los aliviará. Hay una persona con la que esperarán tener una relación de pareja, pero no será fácil. 

Color: lila. 

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos