Los 12 signos del zodíaco tendrán una semana intensa. Muchos de ellos tendrán que prestar atención a sus vidas en el ámbito laboral, afectivo y en lo económico. A nivel general deberán tomarse las decisiones bien pensadas y no dejarse llevar por el apuro. 

Además de las predicciones y consejos para atravesar la semana de la mejor manera, cada signo contará con 7 colores distintos que lo representarán durante cada día de la semana. Pero, dependiendo de su estado anímico y la fortuna que le depare, habrá uno que primará.

Aries

Comenzando la semana invocando la paciencia y la confianza en uno mismo, los arianos se encontrarán con personas que podrían abrir caminos en el área de las actividades. Analizar cada propuesta con cuidado. El día mercuriano trae alivio y fortaleza tras rendir pruebas en varios campos que van desde lo laboral, estudiantil o de salud. 

Jueves también trae un bálsamo en el plano afectivo, con la aclaración de algunas tensiones. Es recomendable replantear los gastos, y aceptar la necesidad que tienen de consultar con personas de su entorno laboral sobre ciertas inquietudes. El fin de semana meditar y tomar decisiones sin arrebatos, aprovechar para revisarnos, enfrentar y afrontar las cosas que nos molestan de nosotros mismos.

Color: blanco

Tauro

En el área laboral recordar no discutir desde la bronca, la semana trae anuncios y charlas amables con compañeros de trabajo con quienes suponían había poca afinidad. Nuevas implicancias también obligaría a asumir responsabilidades respecto a algunos temas. Vuelven energías y ambiciones de tener mayores proyectos a realizar.

Semana emocional para los taurinos, que comienza con cirto aire de duda en el amor. Saber que una cosa es dudar y otra es no querer. Si sienten que están viviendo alguna crisis de pareja, procuren plantearla y afrontarla. Cuestiones parecidas en vínculos nuevos que vienen a rememorar sensaciones del pasado. Precaución.

Color: caoba

Géminis

Estén atentos a la posibilidad de tener ciertos cambios laborales. En el área laboral siempre hay presiones o molestias, buscar la mejor forma de pasarla sin altibajos es necesario e inteligente. Es importante creer que en algún momento uno puede vivir de lo que le gusta. Terminando la semana, beneficios nuevos e inesperados podrían llegar a sus vidas.

El amor con paciencia y comprensión, en miras de tranquilizarse. Las parejas hacen demandas, y las relaciones afectivas toman un color más intenso dándole liviandad a la sensación de soledad o de faltos de compañías; pero los problemas están controlados y a punto de solucionarse. Tranquilidad.

Color: verde mar

¿Qué le deparan los astros a los signos zodiacales esta semana entrante?

Cáncer

Entrevistas positivas con excelente aspectación para cerrar contratos o sociedades. Sentirán que viven una luna de miel en el ámbito laboral. Las cosas se acomodan y se sellan con proyección a largo plazo. Emociones que los llevarían a querer renunciar a ciertas responsabilidades con las cuales no estarían de acuerdo. Analicen bien y traten de encontrar el equilibrio.

El amor en buen ritmo y consonancia llevándolos a querer comprometerse. Sepan conciliar con la responsabilidad de poder ser felices. Finalmente, domingo con nostalgias o remembranzas. Logren en ustedes mismos poder manejar su relación con el pasado. Ganas de cambios en el hogar, háganlos, entreténganse haciendo cosas en casa.

Color: canela

Leo

No den lugar a las especulaciones, focalicen sus energías en la seguridad que llevan dentro. Algunos retoques o cambios en el ámbito laboral que proyecta de manera positiva las expectativas. Sensación de crecimiento en las actividades, con cierto alivio en los tiempos como para poder encarar alguna rutina física.

Amor cada vez más claro. Miran con otros ojos a sus parejas. La parte financiera en mejoría lenta, dándoles mayor orden y claridad para poder manejarse de manera más decidida. La semana termina con reivindicación por parte de personas que habrían tenido diferencias con ustedes. Perdón y olvido sería la fórmula.

Color: crema

Virgo

Capacitarse y crecer en los conocimientos siempre es útil. Lidiarán con asuntos en los que deberán tomar decisiones que serán acertadas. Confíen una vez más en ustedes mismos. Participarían de reuniones virtuales interesantes en las que podrían sacar posibilidades nuevas en el plano laboral.

Buscar mayor fortaleza en el plano afectivo para poder tomar decisiones. Sentirán un ascenso en los deseos de poder concretar o buscar alguien con quien entablar un vínculo. Hay algo nuevo para aquellos que no tienen pareja. Dar lo que se puede y un poquito más, no sentirse agobiados y sobre exigidos. Perspicacia en el plano familiar para terminar la semana con reafirmación de las uniones.

Color: azul

Libra

Semana intensa en el plano laboral, con un camino más seguro que trae tranquildad aceptan las propuestas que los tientan. Lean bien lo que firmarían y reafirmen pasando en limpio cada ítem. Capacidad y entusiasmo en las tareas sobre todo aquellos que recién comienzan o cambian de actividad. Logran verse cumplir promesas que los ayudaría en el área financiera.

Traten de ver un poco más desde afuera lo que les pasa. El amor reencontrándose y logrando equilibrar las parejas. Meditación sobre conflictos con familiares que tienen larga data. Analizar poner punto final, es saludable. Cuidar un poco más la salud, no comer cosas innecesarias que a conciencia hacen mal al organismo.

Color: azul ultramar

Escorpio

Poder detectar el doble discurso de las personas los llevará a estar más atentos y con cuidado. Importante seguir con el ímpetu que los caracteriza, esquiven las inseguridades a la hora de ser entrevistados o rindan exámenes. La sobre exigencia trae a veces esa falta de confianza en nosotros mismos. Permitirse flaquear no está mal, sobre exigirse siempre, sí.

El amor con aumento de confianza y atracción, estaría muy acertado tratar de pasarla bien juntos. Cuando en el amor hay presiones o condiciones desacertadas, es mejor dar un paso al costado. Hagan llamados a sus amigos para distenderse, sería muy bueno para ustedes. Hay una búsqueda interna que los propone a poder abrirse un poco más hacia los demás y dejar de lado la desconfianza.

Color: cereza

Nuevos comienzos y reafirmación de vínculos en la primera semana de agosto.

Sagitario

Sería central que se focalicen en sus tareas. Pueden llegar noticias esperadas en el plano judicial o de papeles importantes. Hostilidad en el área de las actividades. Procuren a tiempo poder entablar conversaciones y acordar soluciones. Siempre hay imprevistos en la vida, no se apabullen y vayan paso a paso. Atención en las firmas o decisiones a tomar en el plano financiero. Hay asuntos a resolver o a analizar.

Acepten sugerencias de quienes lo aprecian y permítanse cambiar de actitud y opinión respecto a asuntos personales. Tratar de darse cuenta cuando se invade el territorio ajeno. A veces la línea es muy finita y cometemos errores. Podrían llegar a plantearse nuevas cosas para hacer, proyectos que tienen en mente, sueños que traerían la posibilidad de realizarse. 

Color: carmesí

Capricornio

Mezcla de terquedad y no querer ver es parte del problema en el plano afectivo. Traten de vencer los miedos, vayan paso a paso sin temores. Vínculos negativos que podrían reaparecer del pasado. Procuren ampliar sus paradigmas o arquetipos. Vivirán cambios leves que los alentarán a seguir disfrutando de la vida.

No se apresuren en la toma de decisiones, analicen y manifiesten. Viento en popa para asuntos laborales, se consolidan tareas o actividades nuevas con buenos inicios y proyecciones. Llega un respiro en el plano de las finanzas. Habría mejoría y cierto nivel de alivio. 

Color: verde puro

Acuario

Tiempo de trámites que pueden vencer o asuntos de papeles en los que deben tomar decisiones. Confianza y decisión figuras claves para lograr las cosas. Encaminen y administren sus gastos fijos. Acciones nuevas en el plano de las actividades que les dan la posibilidad de agilizar proyectos en los que creen. Posibilidades de expansión y crecimiento.

Traten de no sacar de contexto las palabras que emitan sus parejas. El amor con personas nuevas que llegan y otras que se van. Con comprensión quedan claras las palabras vertidas con sus parejas, apelen a continuar los diálogos sinceros y bien intencionados. El amor encaminado con mayor arraigo y alegría.

Color: naranja metálico

Piscis

Se conectan con personas del pasado que les despertarán ese cariño olvidado por contiendas antiguas. Relaciones afectivas con buen semblante. Sobresalen los problemas familiares, conectarse con su parte espiritual y aplicarlo en la búsqueda de las soluciones. Salud con buen semblante y en mejoría.

Displicencia y vacilación en analizar las posibilidades de cambios en el plano laboral. No desistan de sus proyectos propios. En el plano financiero es mejor postergar operaciones importantes. Los rincones de la mente a veces nos juegan malas jugadas con el registro de la culpa, y el punto es tratar de quitársela. Una cosa es la responsabilidad y otra la carga que los demás nos ponen en las espaldas.

Color: uva

Fuente: Télam

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos