La semana del 21 al 27 de junio, que viene de la mano con la llegada del invierno, traerá muchos cambios para los signos zodiacales, por lo que a cada uno le convendrá prevenir antes que curar. Los 4 elementos de ellos (tierra, aire, fuego y agua) se verán potenciados en este tiempo: algunos sacaran lo mejor de sí y otros tendrán que procurar expulsar energías negativas. 

Además de las predicciones y consejos para atravesar la semana de la mejor manera, cada signo contará con 7 colores distintos que lo representarán durante cada día de la semana. Pero, dependiendo de su estado anímico y la fortuna que le depare, habrá uno que primará. 

Aries

La semana comenzará con mejoría en los ánimo. y sensación de equilibrio emocional. Podrá organizarse mejor en su rutina cotidiana y habrá un regocijo en el plano afectivo, ya que podrán aliviar angustias. El desafío recaerá en poner equilibrio a los impulsos naturales y transformarlos en inteligencia. El martes será un día muy apto para arreglos, consolidar vínculos comerciales o manejar con lucidez el dinero. Para el fin de semana, habrán posibilidades de recibir una noticia inesperada que influirá en lo emocional. Cuidarse de gastos excesivos. 

Color: oro 

Tauro

Tendrá que asumir que no siempre la vida privada tiene que ser expuesta. Piensen bien a quién cuentan sus problemas. Esta semana tendrá que pensar dos veces qué hacen con el dinero y analizar números. A mitad de semana se les alumbrará la lamparita y surgirán ideas en el área profesional, pero cuidado con eso. A veces hay que concebir la idea de que los demás tienen que ser escuchados, y no siempre tienes la verdad absoluta. 

Colores: ocre - 

Géminis

Habrá ganas de ser reconocidos en el plano de las actividades. Los geminianos demostrarán su luz intelectual, y en el plano del amor, descubrirán que deben cambiar actitudes negativas frente a sus parejas. En el plano familiar, llevarán la batuta de poder cambiar las situaciones conflictivas. A veces hay que ceder y no es algo malo. Prestar atención a sus gastos, no pierdan el control. Llamados del corazón de sus parejas.

Color: amarillo 

Cáncer

Semana repleta de noticias en el área de las actividades, particularmente el lunes. Hay novedades que esperaban hace tiempo y que es posible les aporten soluciones. El peso que tienes en la familia se alivianará. Sigan manteniendo su lado cálido que van por buen camino. El temor a sufrir no es una alternativa válida, porque es parte de la vida y amar no debe implicar padecer. Conclusión, hay que abrir el corazón y animarse. 

Color: rosa 

Leo

Buscarán consolidar proyectos o emprendimientos en el área de las actividades. Si hay socios conversen bien y sellen conformes las uniones comerciales. El amor con alivio emocional, más diálogo y posibilidades de mirar más a futuro. Enfrentarán con racionalidad los problemas. Es importante estar equilibrado y saber utilizar las herramientas naturales para poder lidiar con las contrariedades de la vida. En el plano amoroso, deberán comprender que las cosas se resuelven de a dos. 

Color: celeste

Horóscopo semanal del 20 al 27 de junio.

Virgo

Cuestiones de papeles con atrasos o sin respuesta. En estos tiempos hay que insistir mucho con los trámites, no se queden. Con la mente podrán logrartodo. Verán con sus propios ojos consolidadas algunas situaciones que creían perdidas. Amor con ganas de crecimiento. Darse cuenta que a veces no hay que rechazar a las personas con quienes tengamos diferencias. Escuchar y entender, son las llaves. Finanzas justas, alivio y planeamientos.

Color: lila

Libra

Busquen el equilibrio y eviten discutir con sus amistades, la pasión libriana muchas veces hace que el error venga por palabras impulsivas. Semana intensa en el campo profesional. Se pone a prueba la convicción. Pongan lo mejor de ustedes quitando el peso emocional exagerado que a veces tienen. Conocimiento suficiente en el ámbito profesional como para estar tranquilos. Habrán planes nuevos y aspiraciones más contundentes en el área de las actividades. El mundo está lleno de oportunidades, no hay que frustrarse. 

Color: color rojizo. 

Escorpio

Prestar atención especial en el plano laboral, podrían haber cambios que los beneficien. Las historias en el plano sentimental podrían repetirse, tratar de no tropezar con la misma piedra dos veces. Sumarán conocimiento y ejercitan sus capacidades dándoles fiel demostración de sus frutos. Habrá cierres y soluciones. Sin inconvenientes, los escorpianos podrían resolver situaciones con personas allegadas con las que tienen problemas en común. Se acerca algo nuevo para aquellos que estén sin pareja. Llamados con propuestas irrechazables.

Color: verde puro

Sagitario

La búsqueda hoy en el plano laboral sería poder entablar diálogos con quienes corresponda para lograr las mejoras que ustedes sienten que merecen. Pedir, conversar, hacerse valer nos da mayor seguridad interna. Traten de generar cambios. Subsanarán errores del pasado. Inspiración y confianza propia.

Color: aguamarina

Capricornio

Tendrán los ánimos algo alterados. Hay que saber equilibrar las energías para cada día. Apóyense en el amor de los suyos para no sentirse tan exigidos, sobre todo por ustedes mismos. Priorizar los asuntos del corazón, habrá personas de sus afectos necesitarán de su compañía y consejos. Orgullo en el área laboral al verse reconocidos y respetados. Hay calma en sus vidas, miran a su alrededor y alivian su ansiedad. 

Color: amarillo metálico

Acuario

Darán su natural conocimiento y creatividad en el plano de las actividades. Logros y estímulos especiales. Dejar atrás los impulsivos celos que sólo empañan y obnubilan los vínculos. Tendrán días con algo de stress con ansias de liberación de cosas que los hacen sentirse atados. Consolidan uniones tanto afectivas como comerciales. No se apresuren a programar las cosas por demás, dejen jugar también a los tiempos.

Color: azul francia 

Piscis

Días intuitivos con mucho beneficio en el plano de las actividades. Sus planteos o comentarios serán tomados muy en cuenta para poder avanzar y encauzar situaciones. Amor sensible en búsqueda de los sueños dorados. Las cosas van mejorando en el plano financiero. De a poco y sin apuro sepan darle al tiempo y a las oportunidades traerles lo esperado. Ejercitar el don de la paciencia y de la apertura de mente. Verán desvanecerse espejismos negativos respecto a supuestos problemas de salud. Celebración y unión en las relaciones afectivas tanto de amigos como parejas.

Color: esmeralda 

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos