Con la llegada de Julio, se inició una nueva etapa que durará 6 meses. Hay algunos signos que serán más afectados que otros en salud, dinero, trabajo y amor.

La semana del 5 al 9 de julio traerá varios cambios para los signos zodiacales, por lo que a cada uno le convendrá prevenir antes que curar. Conocé las prediciones de tu signo para estos días venideros.

Aries

Momento de mantener la calma y tener paciencia. La paz que habían alcanzado los arianos no será por mucho tiempo si logran mantenerse en eje hasta que todo vuelva a acomodarse.

La comunicación con la pareja es una dimensión para cuidar y prestar atención esta semana. Evitar confusiones y malos entendidos, hablar claro, ser honestos es importante siempre pero más ahora, con las aguas revueltas.

Lo mejor será no descuidar la actividad física para mantener la mente despejada y el cuerpo saludable. Encontrarse con la familia sin descuidar los protocolos y surfear la ola porque se avecinan agradables sorpresas en lo laboral y lo financiero.

Tauro

La cantidad de proyectos pendientes hacen que los taurinos se encuentren un poco perdidos y con falta de concentración. Ordenar ideas y proyectos se hace necesario. Se puede comenzar por listar prioridades. Pero atención: no habrá que confundir urgente con importante. En la pareja vuelve la pasión y es momento de disfrutar.

Géminis

La naturaleza curiosa de Géminis está más despierta que nunca. Organizar ese entusiasmo es vital. También es necesario ir cerrando proyectos pendientes hace mucho tiempo. El impulso renovado de verlos terminados o en fase avanzada otorgará mucha paz.

Los geminianos son enérgicos pero inconstantes a veces: es preciso retomar la actividad física, no solo por estética, sobre todo por salud. Especial atención a la salud de pies y piernas. Un chequeo de várices y mantener las uñas cuidadas puede ser más importante de lo que se cree. 

Cáncer

Disfrute total. Los festejos se suceden por las pequeñas y las grandes cuestiones. Es momento de encuentros, de declaraciones de amor y cariño de las personas más importantes del entorno.

La vuelta al sol afecta positivamente: se siguen acomodando cuestiones y moviendo otras. Si están en busca de una pareja estable esta semana puede aparecer. Dejarse seducir, contener y abrazar es la consigna.

Leo

Momentos de ajetreo en el trabajo, documentación que firmar, trámites que resolver. No desesperes, la ansiedad bajará una vez que puedas atender uno a uno cada ítem propuesto.

Una vez que pase el huracán los leoninos se vuelven la estrella del momento. Destacan en el trabajo, con amigos y familia. Festejos por cumpleaños, vacaciones y otras alegrías son un invite a disfrutar a pleno. Estos momentos recargan energía y sanan el alma. Entrega al placer sin culpa por nada.

Virgo

Es un buen momento para soltar estructuras del pasado. Esquemas mentales y organizacionales que ya no sirven. Un hecho contundente provoca mucha conmoción, pero se puede aprovechar de forma positiva para el futuro. Cambios importantes en la familia. Apego a lo más esencial: los afectos cercanos.

Libra

 Cambios. Las fichas se mueven alrededor y los librianos podrán acomodarse mejor en el plano laboral. También impacta en su capacidad de ahorro. Revisar su economía y planificar es buena idea siempre que ocurren este tipo de replanteos, nuevos puestos y oportunidades.

En el amor es bueno no repetir errores del pasado. Mejor la soledad que reincidir en patrones que a la larga asfixian y no permiten crecer. La clave está en mirar hacia adelante y vivir el presente.

Escorpio

Sobresaltos en lo económico por las fluctuaciones laborales. Mantener la calma es lo principal. El contexto puede tener también algunas ventajas que aún los escorpianos, estructurados y exigentes, no están viendo.

No es momento para el perfeccionismo sino para aplicar la creatividad que pueden traer los constantes cambios.

Sagitario

El cansancio se hace sentir. Es lógico que la rutina a mitad de otro año sea pesada para todos pero para los sagitarianos en especial, que no están logrando hacer pie en los momentos de ocio.

Oídos sordos a la voz interior de la exigencia, disfrutar más, hacerse el espacio para conectar con el cuerpo, la mente y el espíritu desde otro lugar que no sea el deber ser es más necesario que nunca.

Capricornio

La buena energía de los planetas trae buenas nuevas. En varios planos se suceden los planes y proyectos. Cuidado con hacer todo junto y no disfrutar nada. Con calma se puede accionar uno a uno cada plan.

Vuelve un amor del pasado a pedir tu consejo. Mientras no se repitan errores cometidos antes será un encuentro positivo.

Acuario

Los acuarianos están en un momento de ensimismamiento. Es bueno que traten de pasar más tiempo con los afectos cercanos que son el sostén y la estructura afectiva que siempre está.

La reflexión y la soledad está bien cuando no se convierte en una actitud hermética y ermitaña. Sorpresa financiera hacia fin de esta semana.

Piscis

Después de mucho esfuerzo esta semana hay un desenlace positivo. Tanto trabajo resulta en una gran recompensa. Puede ser a nivel laboral, afectivo o económico. O en todos esos ámbitos.  Es tiempo de dejar a un lado la ansiedad y disfrutar del presente por el que tanto se trabajó.

En cuanto a la salud, no descuidar el sistema digestivo, prestar atención a la alimentación y mantenerse en el rumbo propuesto es imperativo. Estar presente es también vivir conectados con el cuerpo que habitamos.