Septiembre inició con una fase lunar que suele ser beneficiar a algunos signos zodiacales y renovar su energía. Fue un momento propicio para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. Pero dicha fase quedó atrás y octubre, un mes lleno de fenómenos astrológicos, ya trajo sus cambios y todavía tiene mucho para dar. 

Estamos en una nueva jornada donde los astros tomaron otra posición, que puede dar a los signos un giro inesperado. Es importante saber qué deparan los astros semana a semana para anticiparse a los sucesos y tener una idea de cómo reaccionaremos o deberíamos pensar a fin de procesar un desafío o un momento particular. Este mes ya llevó una luna llena, un eclipse, y todavía quedan las lluvias de estrellas y otra luna llena que tendrá lugar el miércoles 20. 

Los signos del zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas. Para empezar, esta semana la fase de Libra, el signo de la belleza, arte, armonía, justicia y romance por excelencia llegará a su fin. El 21 de octubre el sol toma posición en Escorpio, el signo mas intenso y misterioso del zodiaco.

A continuación, descubre cómo viviran los signos esta semana intensa llena de cambios. 

Aries

Semana aventurera para los imprevisibles arianos que llegarán a lograr lo esperado gracias a su personalidad. Es importante entonces sacar buen provecho de nuestros rasgos o de nuestro modo, emplear y valerse de uno mismo.

Tauro

Tratar de no ser el actor negativo de nuestras obras. Hay que proponerse desde el mejor ánimo y buscar las soluciones esperadas. De arriba las cosas no caen solas, el desafío de buscar, luchar y lograr amerita sea mérito propio.

Géminis

Los geminianos con fundamentos necesarios como para tratar de buscar otros rumbos y caminos en el área de las actividades. Sabemos que no es fácil obtener nuestros deseos hechos realidad, pero el empuje y la convicción otorga posibilidad. Visión clara ante problema en la familia. Sabrán tomar decisión para la armonía de todos. 

Cáncer

Sensación de obligación respecto a sus tareas. No lo hagan desde la idea severa de estar comprometidos o temerosos, sino desde el afán de demostrar sus talentos. Amor con bastante inquietud por la desconfianza. Procuren no celar.

Leo

Los leoninos asociando ideas con personas allegadas para tratar de encarar proyectos nuevos y desafiantes. Posibilidad que les acerca una nueva situación económica para poder afrontar deudas y perfilarse con nuevo punto de partida.

Virgo

Es hora de tomar decisiones en el plano afectivo, por más que sea un rubro que les cueste. Medidas que les darían mayor entendimiento. La semana empezará con oportunidades en el área de las actividades apuntando a nuevos horizontes que les interesan hace tiempo, y culminará con un domingo melancólico donde aparecerán sombras del pasado.

Libra

Momento en el que tendrían que tratar de apresurar las firmas. Los días pasan y a veces tenemos que apurarnos. Tranquilícense, las respuestas esperadas en el plano familiar serán recibidas y traerán alivio y alegría. El lunes será muy aprovechado, y el fin de semana llegarán noticias de parte de amigos que te alegrarán la vida.

Escorpio

Con espíritu eufórico, los escorpianos afrontan esta jornada con entrevistas laborales o de negociaciones. Espontaneidad en el plano afectivo que les da más frescura a los vínculos. Sensación de cercanía y apoyo mutuo.

Sagitario

Los sagitarianos aprovechando una jornada que trae diferentes oportunidades enriquecedoras en el plano laboral. Garantizan en el plano afectivo que a lo que apostaban se les va a cumplir. Gusto y agrado que progresan. Interesante actitud ante las prioridades.

Capricornio

Presten atención a esas ideas a veces destructivas en el plano afectivo. Aprender que el otro tiene su propia manera de ser y sus pensamientos es poder avanzar en relaciones serias y respetuosas. Desistan de insistir también con el pasado.  Valoración.

Acuario

Lograrían hoy en este comienzo de semana con mucha actividad, consolidarse en sus actividades. Tanto las nuevas como los proyectos propios. El amor con correcciones esenciales para sobrellevar mejor las relaciones. Permitirse darse los gustos también es parte de la tranquilidad.

Piscis

Arbitrariedad que conllevaría a discusiones innecesarias en el área laboral. Evitar el mal modo y acostumbrarse a manejarse siempre desde el respeto al otro. Amor con potencia y ánimos que van calmando un día con mucho nervio. Temas familiares que preocupan, en este caso dar un paso al costado sería la opción. Soltar y dejar es parte del crecimiento, no siempre tenemos que meternos.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos