Septiembre inició con una fase lunar que suele ser beneficiar a algunos signos zodiacales y renovar su energía. Este momento es propicio para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela.

Sin embargo, el mes llega a su fin y los signos deben prepararse mentalmente para recibir a otro, lo que significa un cambio de energía radical donde los astros toman otra posición.

Arranca una nueva jornada que puede dar a los signos un giro inesperado. Es importante saber qué deparan los astros semana a semana para anticiparse a los sucesos y tener una idea de cómo reaccionaremos o deberíamos pensar a fin de procesar un desafío o un momento particular.

Los signos del zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas. Para empezar, hace 2 días que el ciclo virginiano llegó a su fin y entramos en la fase de Libra, el signo de la belleza, arte, armonía, justicia y romance por excelencia. 

A continuación, cómo afectará esta semana de cierre y apertura de mes en cada signo. 

Aries

Que no se haga costumbre la impulsividad. A veces tenemos reacciones que no son las esperadas. Procura que haya paz. Hay aires nuevos y con muchas ganas de hacer diferentes cosas. El día jueves recibirán noticias en el plano laboral. Sonarán los teléfonos y verán que todo comienza a mejorar. 

Tauro

Jornada con sensación de plenitud dadas las buenas circunstancias en el área laboral. Entorno ameno y mucho compañerismo. Muy buen momento para tomar decisiones en pos de mejorar la relación con la comida. Por otro lado, proyectos más estables, podría haber crecimiento.

Géminis

Situaciones legales o de papeles importantes con buena aspectación. Buscan los geminianos tratar de acomodar sus modos en el día a día de las parejas. Se sabe que no es fácil convivir, pero también es hermoso hacerlo. Recelo en el ámbito de las actividades. Los comienzos están bien orientados, traten de compenetrarse en la tarea que les toca. 

Cáncer

Comienza una semana ideal para  firmas, diálogos importantes y acuerdos. Los asuntos del corazón estarán un poco empañados por recuerdos de situaciones, nostálgicas. Lidiar con eso, soltar el pasado. 

Leo

Avasallantes los regidos por el inmenso Sol, hoy logran posicionarse muy bien en el área de las actividades. Mejoras económicas y crecimiento interno. Atención en la familia, asuntos para resolver y lograr mayor tranquilidad.

Virgo

Semana para tomar decisiones en nuevas actividades. Decidirán qué nuevas cosas llevarán adelante. Apuntan a tratar de mejorar también las relaciones de pareja. Nuevo punto de partida. Nuevo horizonte en el ámbito de los afectos, pueden algunos encontrar al amor de sus vidas. Llamados, intensidad Planificación y liberación.

Libra

Serviciales y con mucha capacidad de condescender, hoy los librianos lograrán que el otro vea las cualidades innatas de estos nativos sutiles y buenos. Evolución y progreso, las almas de los regidos por el bello Venus, hoy brillan. Apoyo emocional de amigos y comprensión de sus parejas.

Escorpio

Con su franqueza e intuición, obtendrán las respuestas merecidas y muy halagadoras en asuntos del trabajo. Todo es posible, pero en ese todo no están incluidas las cosas que sabemos que no serán. El martes tendrán noticias respecto a la salud. Retribución de favores o gestos por parte de personas que los quieren. El amor podría llegar para los que están sin pareja. 

Sagitario

Cada señal positiva puede tomarse como avances en el área de la salud, en todos los sentidos que abarca esta sagrada palabra. Los sagitarianos estarán tranquilos y con ansias de nuevos aires. Jornada buena para firmas también. 

Capricornio

Ansiosos los capricornianos, muchos a la espera de noticias en el área de las actividades, verán llegar buenas nuevas en este día repleto de cosas. Los corazones algo tristes, sentirán que con condimentos y suavidad estarán mejor. Se avanza positivamente en asuntos de papeles por los que aguardan respuestas. 

Acuario

Tengan cuidado con la toma ligera de decisiones en el área de las finanzas. No se comprometan con cosas que luego no van a poder realizar. Llega alguna novedad que los hará felices. Buena energía para pedidos, diálogos, acuerdos, solución de problemas. Alivio.

Piscis

Buena energía en los ánimos piscianos que les dará posibilidades de avanzar en asuntos que quizás sientan "trabados" o con lentitud. Tómense el tiempo necesario para leer y releer tanto las propuestas como lo que firmarían. Habría posibilidades de cambiar de trabajo mejorando sus posiciones a futuro. Reconocimiento y buena actitud.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos