Estamos en una nueva jornada donde los astros tomaron otra posición, que puede dar a los signos un giro inesperado. Es importante saber qué deparan los astros semana a semana para anticiparse a los sucesos y tener una idea de cómo reaccionaremos o deberíamos pensar a fin de procesar un desafío o un momento particular. Hace ya más de 10 días que la temporada de Escorpio dio inicio y trajo consigo sus princiaples características: intensidad en las emociones y una salida del clóset de nuestro lado más oscuro. 

Los signos del zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

A continuación, descubre cómo viviran los signos esta semana intensa llena de cambios. 

Aries

Se les podría solicitar que realicen cambios en sus lugares de trabajo. Traten de realizarlos porque será muy provechoso. La plenitud en los afectos les promete buena etapa. Hoy procuren no tentarse con gastar, busquen el por qué cuando quieren gastar compulsivamente.

Tauro

Hoy los temas que no se tocan sería bueno sacarlos a flote. Conversación que dará buenos frutos. La inquietud cesa, pero presten atención a sus familias. Ayuda de afuera que los pondrán bien. No poner toda la energía en una sola cosa, aprendan a no dispersar su caudal.

Géminis

Llegan noticias por papeles en movimiento que pueden ser definitivas y buenas. La seguridad que tenían con respecto a una relación puede trastabillar por mal gesto, piensen antes de actuar. No desanimen a quienes prometieron ayudar, la palabra es la palabra.

Leo

Hay una sensación positiva que trae buen semblante en los asuntos de trabajo. La mayoría de las cosas hoy les salen bien leoninos. Despreocúpense del tiempo porque llega justo. Regocijarse el mismo rato que ocupa en preocuparse o más. Busquen paz.

Cáncer

Cancerianos mucho movimiento en esta jornada en el área de las actividades. Buena energía y ánimo en las reuniones o entrevistas. Gratificación y buen diálogo en las relaciones de pareja con ganas de lograr más cosas.

Virgo

Se presentan algunos altibajos emocionales en relación a sus lugares de trabajo. Asumir como normal que eso ocurre, las relaciones humanas son así y siempre se aprende. El corazón con agrado y compañía legítima y valedera.

 

Libra

Ser político o diplomático en el modo de relacionarse de los librianos, serían hoy la clave para poder acceder a arreglos positivos, diálogos fructíferos o firmas importantes. Verán crecer la necesidad de estar con la persona de su agrado.

Escorpio

Escorpianos racionalidad justa para poder solucionar cuestiones en el plano de las actividades. Arriban a conclusiones importantes que les marcarán el rumbo en determinadas situaciones que los aquejan. Amor con poesía y luz.

Sagitario

Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja. No descarten que los llamen de donde esperaban. Llega alguien con buena predisposición. Las expectativas nunca deben perderse, salvo que sean fuera de lugar o tiempo. Analicen.

Capricornio

Podrían hoy levantar una deuda. Verán que de a poco todo se acomoda. Ustedes saben que pueden hacerlo. Sepan que se les abre otra puerta. Los afectos se tornan insensibles. Traten de ablandarse. Ser precavido no implica ser temeroso y desconfiado del futuro.

Acuario

Llegarán a desenmascarar a alguien que los molesta. No por eso tengan desmanes. Los sucesos en el plano afectivo llevan hoy asperezas, conéctense con su parte comprensiva. El perfil siempre lo pone uno, sea quien sea el que esté enfrente. Liberación de malos pensamientos.

Piscis

Si estuvieran por decidir no deberían dejar pasar oportunidad financiera que les dará a largo plazo un respiro. Las chances en la vida siempre vuelven en el plano afectivo. No piensen que perder el pasado es malo, las leyes de la vida son exactas y necesarias. Espiritualidad.
 

Ver comentarios