El eclipse solar que ocurrirá hoy 10 de junio -a las 7.52 am- generará una nueva energía multiplicadora que te permitirá activar el pensamiento y la reflexión. Además te permitirá analizar en profundidad todo lo realizado hasta hoy y a partir de el se abrirán nuevas experiencias.

Este fenómeno sucede cuando la Luna se posiciona entre la Tierra y el Sol, de esta forma oscurece parcial o totalmente la imagen del astro para un espectador que está en la Tierra. Es decir: ocurre en un punto nodal específico produciéndose una energía multiplicadora.

Hace unas semanas esta muy activa la zona Géminis del pulso zodiacal y, como siempre decimos,  eso incide sobre cada signo ya que se activan los temas de la energía geminiana por excelencia.

Se abre un portal energético

Géminis representa el mundo de lo mental, de las ideas, de las vinculaciones entre pensamientos y de lo lúdico, suelen surgir posibilidades.

Si le sumamos el recorrido que hace Mercurio (regente de Géminis) por su retrogradación, este día 10 de junio se encuentra alineado con el Sol y la Luna, abriéndose así también el ciclo del planeta que nos invita a pensar en perspectiva.

Todos los signos tendrán su Nueva Luna y su Nuevo Mercurio pero es importante recordar que el día del eclipse -y también los previos y posteriores- no sucede algo puntual pero sí se abre un portal energético. Así que es un excelente momento para reflexionar, analizar lo realizado y repasar cada una de nuestras experiencias de los últimos 5 meses.

El día del eclipse

En los momentos de Eclipse se recomienda empezar a soltar cosas establecidas y no es momento de  realizar rituales estructurados: hacé sólo lo que tenga sentido para vos.

Mi recomendación es un registro cualquiera, el que puedas de acá a unas 4 semanas de que situaciones que te llamaron la atención. Una vez más se esta tratando de abrir tu corazón.

Signo por signo

A continuación podrás descubrir que energía multiplicadora nos dejará el eclipse del 10 de junio.

ARIES

La nueva interpretación. Aparecen personas y situaciones que te llevan a abrir la posibilidad de otra forma de ver claramente las cosas. Se caen viejos pensamientos. Puede llegar información  importante sobre trámites burocráticos

TAURO

Las nuevas oportunidades. Es el momento en que se toman decisiones sobre como manejar los recursos que ya tenés pero comenzás a revalorizas. Y llegan oportunidades interesantes sobre un proyecto nuevo resignificando deseos preexistentes

GEMINIS

La nueva dirección evolutiva. Seguimos celebrando el renacer evolutivo de este signo, están guiadas hacia LO QUE SI. Tuvieron la chance de sentir en los últimos meses las bondades y los desafíos del crecimiento acelerado, es momento de PERMITIR RECIBIR ESA COSECHA y lanzarse desde ahí.

CANCER

La nueva continencia. Es tiempo de ajustar todos los limites necesarios para ser libres y soltar aquello que ya no va mas, llegó la hora de soltar esa bandera que se defendió para poder crear nuevas formas de contener lo que esta llegando.

LEO

La nueva estrategia. Aparecen nuevos contactos de contactos de contactos, mantenete atenta al máximo porque debés ser estratega, en breve, se suma Marte a la fiesta y despegás alto y lejos

VIRGO

La nueva visibilidad.Todo se sacude con los eclipses géminis sagitario, para virgo llega la oportunidad de ser visible de otra manera, Estarás presente en donde menos lo imagines y donde más lo deseabas. El secreto es decidir que vas a mostrar de vos.

LIBRA

La nueva aventura. Se abren espacios de comunicación desde la expansión el crecimiento y la aventura. Se contempla lo foráneo y algo que fue un sueño y un deseo toma forma de ambición a largo plazo. Estás en la transición de donde venís y hacia donde vas, todavía no lo ves con claridad pues eclipse eclipsa pero esta en tu línea de tiempo. Incluye una gran apertura mental

ESCORPIO

Los nuevos dichos. Desde la Luna nueva en tauro que escorpio esta preparándose para recibir y dar en co-creación donde la magia de los recursos compartidos multiplica los propios. Es tiempo también de decir cosas que aun no encontraban canal de comunicación.

SAGITARIO

Las nuevas asociaciones. Aparecen nuevas relaciones de diverso tipo que acarrean puestas en común de memorias similares. Estén atentas a distinguir posibles amores del pasado que se reportan. 

CAPRICORNIO

La nueva energía vital . Las cabritas vienen de reordenar el esfuerzo con la triple conjunción de todo el 2020 que fue agotador. Ese shift extremo les dejo varios cartuchos extras de vitalidad para lo cotidiano, los momentos 1 a 1 y el trabajo diario. Con ayuda de varias check list y asistentes van a sentir mucha potencia en el día a día .

ACUARIO

La nueva identidad. “Decir adiós es crecer” cantaba Gustavo Cerati. Hay una parte tuya muy vital y autentica que espera ser jugada habiendo crecido. Este el momento de habilitarla.

PISCIS

La nueva Luz. Momento de mudanzas, así sea sacar cajas de un sótano, llegan aires de luz que renuevan tus formas. Habrá memorias de una vida que ya paso y queda atrás y habrá relatos de una historia que necesita luz.

Ver más productos

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Ver más productos