Dependiendo la hora y la fecha de nacimiento de una persona es que nacerá bajo la influencia de la energía de determinado signo zodiacal. 

Luego, cada persona toma esas características y las hace propias en base a su experiencia individual y su relación con su entorno. De ahí que hay personalidades más liberales, conservadoras, impulsivas, pensantes, emocionales, mentales, etcétera.

De entre todas esas características, hay signos que se destacan por su volatilidad emocional. Son personas aman profundamente, pero hay ciertas cuestiones que lo hacen pegar un volantazo e irse de la forma más inesperada que te imagines. 

 

Te contamos qué signos son y porqué se comportan así:

Acuario

El signo más independiente del zodiaco. A Acuario le cuesta mucho trabajo estar en pareja, porque sienten que resignan su libertad, que para ellos es innegociable. Cuando aman, aman de verdad, pero están continuamente con esa disyuntiva entre lo lindo de la vida compartida y su necesidad de independencia.

Los acuarianos disfrutan mucho del tiempo compartido, pero cuando eso entorpece su libertad, cuando se sienten atados o que la rutina los inunda, pueden desaparecer de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen la costumbre de ir en contra de toda estructura y todo convencionalismo, por lo que el día a día de una pareja convencional puede llegar a aburrirlos mucho. 

Géminis

Los gemelos tienen una naturaleza profundamente dual. Por un lado, necesitan ser amados y les encanta la vida en pareja, compartir y disfrutar con sus compañeros. Pero por el otro, son tan curiosos que no pueden estar sin sociabilizar y conocer a más personas, porque sienten que se están perdiendo de experiencias.

Dicen que no hay nada peor que un geminiano aburrido, y eso lo trasladan a sus relaciones de pareja. No soportan la rutina y siempre estarán queriendo incorporar algún elemento que trastoque la normalidad para poder sentir un poco de adrenalina.

Si sentís que tu pareja geminiana está aburrida, mantente alerta. Pueden aprovechar para hacer planes diferentes y romper con la estructura que vienen llevando, si no querés que de un momento para el otro mires y ya no esté ahí.

Sagitario

Sagi es un signo de fuego y, por lo tanto, sumamente pasional. Se enamora perdidamente de un momento para el otro, pero de esa misma forma es que se le pasa.

Son personas muy enamoradizas, que se encandilan fácilmente y enseguida tienden a formar pareja. Se quedan casi obnubilados con las personas y no dudan en tirarse de cabeza y establecer vínculos fuertes e intensos.

Con esa misma intensidad es que viven los desenlaces. Sus sentimientos son tan volátiles que en un santiamén se aburrieron y a otra cosa mariposa, parece que nunca estuvieron allí.

A Sagitario le cuesta mucho la estabilidad, porque ellos no la tienen incorporada a su vida. Hoy están, aman, están locos por vos, y mañana no se sabe para dónde pueden agarrar.

Ver comentarios