Uno de temas más tocados en las conversaciones de grupos de amigos es el de las relaciones íntimas. Sin duda es un factor muy importante en la vida del ser humano y hablar de él puede ser muy divertido e interesante.

La astrología, que abarca cientos de temas sobre las personalidades de los signos, también entiende de esto y nos revela cuáles son los signos que mejor se manejan en la cama a la hora de intimar con parejas estables o casuales.

 

Los 5 mejores signos del Zodiaco en la cama

 La astrología puede revelar diversos aspectos de la personalidad de las personas, incluyendo sus habilidades en la cama.
La astrología puede revelar diversos aspectos de la personalidad de las personas, incluyendo sus habilidades en la cama.

Escorpio

Escorpio es el más pasional de todos los signos. La pasión es en parte física, pero también emocional, un afán vampírico por meterse en la energía del otro y conquistarlo.

Cuando están en la cama con otra persona, todo es vibración. Las palabras y su cuerpo pueden ser llevados al límite, a veces hasta puede rozar la perversión y un juego de roles nunca viene mal.

Tauro

Tauro es el dueño del placer potenciado, su excitación pasa por todo lo que tenga que ver con el cuerpo, la materia y las sensaciones de placer potenciadas. 

Un dato importante es que una buena comida y un vino puede ser la combinación perfecta para ir calentando motores. Además, un detalle no menor es el perfume, este contribuirá a exaltar los sentidos y a llevar a la plenitud el encuentro.

Aries

Los arianos siempre van a estar listos para la acción. Es muy difícil que un ariano no quiera ir a la cama, aunque se aburre cuando no tiene nuevas experiencias y busca constantemente nuevos compañeros de aventuras.

Ellos poseen una gran cantidad de energía y se entregan por completo a su pareja “de turno”. Divertidos y juguetones, son simples y van por lo que quieren, sin dar demasiadas vueltas. Cabe destacar que tener relaciones en lugares arriesgados y a toda hora es su mejor plan.

 

Libra

Los nacidos bajo este signo son los eternos amantes complacientes. Siempre están atentos a los deseos de sus compañeros sexuales. Se ocuparán de la comodidad y de que la otra persona se sienta seguro estando con ellos.

No obstante, en muchas oportunidades puede que descuide su propio placer por el bienestar del otro, que sea dulce y sensual, imprimiendo belleza a su alrededor.

Géminis

Las noches más divertidas y encantadoras sin duda serán con Géminis, quien lleva las cosas a un plano sexy, juguetón y atractivo.

Las personas nacidas bajo este signo tienen tendencia a vivir experiencias variadas y enriquecedoras. Para llevarse bien en la cama necesita conexión mental, una buena charla y poder sentirse cómodo para tocar diversos temas, sin tabúes.


 

Ver comentarios