El 23 de julio tendremos Luna llena en Acuario, la primera de las dos Lunas llenas en este signo. Y esto pasa desapercibido porque es algo que ocurre excepcionalmente y pasará en el 2021.

Por eso hay algunos datos que debemos tener en cuenta. Desde que empezó el año -en realidad un poco antes: desde el Solsticio de verano (el 21 de diciembre del 2020)- se perfiló la energía acuariana del 2021 y eso se nota en las nuevas y genuinas formas de movernos y organizarnos

A lo mejor estás sintiendo, por momentos, que sos “sapo de otro pozo” en lugares que antes te resultaban familiares y eso tiene que ver con un cambio que se está produciendo en vos y comienza a diferenciarte de algunos espacios y entornos.

La energía acuariana nos invita a salir de esos espacios cerrados y ya conocidos por nosotros y, tal vez, ya falsamente confortables. Por lo que es el momento indicado para salir de aquellos límites que nos hemos autoimpuesto en la vida. 

Toda Luna Llena es un momento de cierre de procesos y hoy, en particular, nos remitiremos al que comenzó con esa Luna Nueva del 11 de febrero del 2021. A un ciclo que empezó con la Luna Nueva y del mismo la idea es recordar cuáles eran las sugerencias en aquel momento. Descubrí que le tiene preparado el proceso a cada signo.

Aries

El horóscopo del 11 de febrero te sugería: “Estás inspirada para realizar trabajos en equipo o con grupos afines a tu vida, amigos o personas de tu comunidad”.

Ahora, la pregunta que deberías hacerte es: ¿Qué impacto tiene en tu entorno tu nueva identidad? ¿Qué aportas en tu equipo de trabajo?

Tauro

El proceso comenzó con la pregunta: “¿Estarás inspirada en la forma que querés que te vean cuando te siembres el cambio que soñas ser”.

Ahora, la pregusta es: ¿Cómo sentís que sos vista/o hoy? ¿En que áreas te estas destacando?

Geminis

El horóscopo del 11 de febrero Luna Nueva en Acuario te sugería: “Te sentirás inspirada en como tu filosofía de vida, tu fe, y tu sistema de creencias potencian tu lugar en la comunidad”.

El 23 de julio la pregunta que deberías hacerte es: ¿Notás que tu forma de creer en vos es más notoria hoy? El ambiente que te rodea se esta nutriendo de esa nueva filosofía… ¿Ya lo sentís?

Cáncer

La Luna Nueva te sugería: “Estás inspirada en como será tu transformación y el renacer se juega en este descubrirte”.

El 23 de julio deberías pensar si: el producto de esa transformación ya está presente en tu día a día. Cuidado con las reacciones de enojo o apego a que los demás piensen igual que vos.

Leo

El horóscopo del 11 de febrero decía: “Estás inspiradas en el otro y como querés alimentar ese vínculo, llega un verdadero cambio de visión de relaciones”.

Con la luna llena en acuario deberías pensar si: Tus relaciones de paridad están recibiendo los frutos de haberte abierto al encuentro desde un lugar mucho más creativo.

Virgo

El clico comenzó con la sugerencia: “Inspirate en que parte de la comunidad que va a sostener tu trabajo diario y tus sistemas de soporte cotidiano”.

El 23 de julio deberías pensar si: Es momento de que puedas registrar quienes son esas personas que colaboran en tu día a día. Hay una forma diferente de recibir ayuda.

Libra

La Luna Nueva en Acuario te sugería: “Pensá en que parte de tus corazonadas podés llevar a cambios originales en tu autoexpresión”.

Con la Luna llena deberías pensar: Es tiempo de encontrar ese momento de recreación y disfrute pleno.

Escorpio

El horóscopo del 11 de febrero Luna Nueva en Acuario te sugería: “Descubrí cuanto de tu mundo de pertenencia podés aportar a la comunidad”.

El 23 de julio deberías pensa:  En esta época se recogen frutos de ser y estar en tu nuevo hogar y desde ahí el don al mundo que te rodea y te elige.

Sagitario

El ciclo comenzó con la recomendación: “Inspirate en tus nuevos pensamientos, ideas y formas de relacionarte con pares, así como también la amplitud del aprendizaje en tiempos de cambio“.

Y ahora deberías preguntarte: ¿Estas conectando con una nueva forma de aprender y enseñar, conocimientos anteriores toman nuevo estilo de ser comunicado?

Capricornio

El horóscopo del 11 de febrero te sugería: “Llega una gran renovación de recursos en protagonismo absoluto, ¿Cuanto vale tu aporte a la comunidad?”.

El 23 de julio deberías pensar: Es momento de tener la respuesta a la pregunta que te hacías en febrero. ¿Cuanto vale tu aporte a la comunidad para vos  y cuanto vale para ellos?

Acuario

Tu horóscopo del 11 de febrero decía: “Los cumpleañeros dueños de la expansión y la abundancia de toda esta energía de profunda renovación. Son los centinelas de la nueva era, siembren y aporten genialidad como bien saben hacerlo“.

Y la luna llena indica que todo este año es momento de que te transformes en tu mejor versión. Son los acuarianos quienes llevan la delantera del movimiento que se esta generando en las nuevas formas de hacer y sentir

Piscis

El horóscopo del 11 de febrero te sugería: “Encuentren inspiración en el arte, las imágenes y el mundo de los sueños. El mundo de las intenciones pueden estar para ustedes teñida de magia. Sueñen grande“.

El 23 de julio la pregunta que deberías hacerte es: ¿Como linkeaste todos estos meses el mundo de los sueños con el día a día? Hay una parte de vos que ya sabe que es posible creer.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos