Cuando hablamos de amor, la mente muchas veces queda en un segundo plano, ya que solemos actuar con el corazón, y no con la cabeza.

En la mayoría de los casos, esto termina jugándonos en contra, y, muchas veces, no actuamos de la manera más políticamente correcta. Lo cierto es que nadie puede elegir de quien enamorarse, ni tampoco podemos evitar o controlar lo que nos pasa.

Si bien todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada, la astrología determinó que hay algunos signos que son muy recurrentes en este campo, y siempre terminan sintiéndose atraídos por alguien prohibido.

No pueden controlar lo que les pasa.
No pueden controlar lo que les pasa.

Probablemente, la idea de tener una relación secreta les despierta cierto encanto, y su deseo por tener un amorío con alguien que no deberían cada vez es más grande, a tal punto de que ni ellos mismos lo pueden controlar. ¿De quiénes se trata?

Géminis

Las personas pertenecientes a este signo necesitan tener a alguien cariñoso y atento a su lado, aunque no siempre eligen a alguien con estas características.

Por el contrario, los geminianos no son los mejores a la hora de elegir una pareja, ya que siempre terminan estando con la persona equivocada, la cual suele tener una personalidad reservada y poco expresiva.

Si hay algún signo que cometerá el error de enamorarse de alguien prohibido, sin dudas, ese será Géminis.

 

Cáncer

A pesar de que es uno de los signos más románticos del zodiaco, Cáncer suele estar implicado en infidelidades. Su mayor problema es que actúa sin pensar, y sus malas decisiones siempre le terminan jugando una mala pasada.

No es algo ajeno para Cáncer enamorarse de alguien que está en pareja, ya que cae fácilmente en su propia trampa. Sin embargo, no es algo que lo haga sentir bien, por el contrario, suele tener luego una terrible "cruda moral".

Virgo

Pese a que son personas sumamente controladoras y pensantes, cuando se enamoran, se convierten en su completo opuesto. Aunque ni ellos mismos se reconozcan, lo cierto es que suelen meterse con las personas equivocadas, y no pueden evitarlo.

Suelen tener relaciones en secreto.
Suelen tener relaciones en secreto.

Virgo siempre termina enamorándose de la persona incorrecta, y, aunque su cabeza le diga que es un amor prohibido, su corazón lo lleva a cometer errores, de los que luego se arrepiente.

Escorpio

Este signo es el primero en caer en los brazos equivocados, ya que no piensa dos veces antes de hacer lo que quiere. Su impulsiva personalidad no los deja actuar de la manera correcta, y muchas veces se han involucrado con personas con pareja.

Escorpio no puede evitar sentirse atraído con personas que luego le traerán conflictos, ya que la paz y estabilidad no son su fuerte.

Ver comentarios