En esta época del año suelen formarse más parejas, probablemente porque el frío da ganas de estar pegado al otro. Sin embargo, siempre hay que estar alertas, ya que nunca sabemos si la otra persona solo quiere una relación temporal, o si, por el contrario, busca sentar cabeza definitivamente.

Lo cierto es que hay algunas personalidades libres, que logran endulzarte el oído para que caigas en su propia trampa. Muchas veces, estas personas suelen hacer creer que quieren una relación formal, pero en realidad, no quieren saber nada con el compromiso.

Signos del zodíaco que solo buscan relaciones casuales
A estos signos les aterra crecer.

Se podría decir que estas personas quieren "lo mejor de los dos mundos". Les gusta compartir tiempo con el otro, pero no irán en contra de sus principios, y no permitirán que la relación deje de ser algo casual

Dentro del zodíaco, hay cuatro signos que cumplen con todas aquellas cualidades. A pesar de que pueden ser ideales para pasar un buen rato, siempre se debe estar alerta con ellos. ¿Cuáles son los signos que no quieren dejar su "libertad"?

 

Aries

Este signo de fuego se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo, y asimismo, adora la libertad. Las personas pertenecientes a este signo son altamente sexuales, y eso, muchas veces los lleva a buscar solo relaciones de sexo casual.

aries en el amor
Aries suele ser muy desapegado emocionalmente.

Sin embargo, Aries es una muy buena compañía, y te hará pasarla increíble. Pero si buscas una relación seria, sin dudas, debes alejarte de Aries, ya que no estará dispuesto a afrontar el compromiso.

Géminis

Los geminianos suelen aburrirse fácilmente, por lo que, rápidamente pueden perder el interés en una relación. Además, su indecisión les juega muy en contra, ya que, muchas veces, ni ellos mismos saben lo que realmente quieren.

geminis en el amor
Géminis solo quiere divertirse.

Su amor por la diversión y la soltería es lo que siempre termina ganando, a pesar de que, en el fondo, a Géminis le gustaría tener una relación estable. Sin embargo, su indecisión lo llevará a no poder elegir entre una cosa o la otra.

Sagitario

Si hay algo que le gusta a Sagitario, es coquetear. A este signo le encanta sentirse deseado, y por sobre todas las cosas, ama esa libertad y autonomía que suele tener.

sagitario en el amor
A este signo le cuesta tener un compromiso con otra persona.

A este signo no le interesan las relaciones que requieran de responsabilidad afectiva, o de algún compromiso hacia el otro. Las personas de este signo pueden ser bastante peligrosas, y suelen endulzar el oído a la perfección. No caigas en sus redes.

Acuario

Sin dudas, el amor no es el punto fuerte de Acuario. Este signo una gran energía sexual, y siempre suele ser el alma de la fiesta. Sin embargo, no está cerrado a encontrar a su pareja perfecta, aunque sabe que es muy difícil que eso pase.

acuario en el amor
Acuario no busca enamorarse.

Las personas pertenecientes a este signo van por la vida sin buscar una relación seria, por lo que, solo buscan divertirse sin tomar muchos riesgos. Acuario puede ser muy hiriente, ya que, no te hará crear falsas esperanzas, y será muy frontal con lo que le pasa.

Ver comentarios