La astrología permite vislumbrar diferentes características de la personalidad, según cómo estén acomodados los planetas en la carta natal. Algunas de ellas son positivas, mientras que otras dejan mucho que desear. En esta ocasión, conoce cuáles son los signos más traicioneros del zodiaco y por qué.

 

A pesar del fuerte vínculo que puedan sostener, hay quienes en los que no se puede fiar. Esto suele suceder porque son personas que no se destacan por ser agradecidas, sino que, justamente, una vez que logran sus propios objetivos, es probable que se olviden de quienes lo ayudaron a llegar hasta ahí.

 

Por eso, no se debería bajar la retaguardia por más amables que parezcan en una primera instancia. Es que, aquellos que tengan las siguientes influencias del cielo, pueden traicionar a amigos o hasta su círculo más cercano. ¿Cuáles son los tres signos más desleales?


 

 

Los tres signos más traiciones del zodiaco

 

Libra

 

Los primeros en encabezar la lista son los librianos (23 de septiembre al 22 de octubre). Por su necesidad de no entrar en conflicto al principio pueden parecer muy encantadores. Sin embargo, una vez que lograron sacar todas las ventajas posibles de la situación, no pensarán dos veces en traicionar a quien sea necesario.

 

Además, esta necesidad de conquistar todos sus objetivos y, a su vez, no generar grandes disputas, puede provocar que sus acciones malintencionadas las hagan de manera secreta. No le gusta depender de nadie y seguirán su rumbo sin importar si se llevan a alguien a cuestas.

 

Escorpio

 

En este caso, se trata del signo de agua más “feroz” del zodiaco. Los escorpianos (23 de octubre al 21 de noviembre) son muy tenaces y tienen claro por lo que vienen en la vida. Cuando se plantearon un objetivo, sabrán perdurar hasta alcanzarlo. Esta hambre de triunfo es lo que genera que se vuelvan desagradecidos con sus colaboradores o, incluso, que lleguen a darles la espalda.

 

No obstante, como le cuesta abrir su círculo más íntimo de confianza, una vez que se reconocen como amigos, es muy difícil que llegue a traicionarse. Aunque son pocos los que acceden a este rótulo.

 

Géminis

 

Y como no podía faltar, se encuentran los geminianos (21 de mayo al 20 de junio). Sin duda se los reconoce por ser uno de los signos más traicioneros, ya que se destacan por sus “dos caras”. Son muy conversadores y la comunicación es su principal ventaja. Por ende, pueden utilizarla para ganarse la confianza del otro hasta que les sirva para sus propios intereses. Una vez alcanzado su objetivo, también huirán.

Ver comentarios