A través de la astrología, se pueden conocer las diferentes características o formas de relacionarse que predominan en las personas. Algunas de ellas son positivas, mientras que otras pueden llegar a generar conflictos si se tornan excesivas. En este caso, conoce cuáles son los signos más creídos del zodiaco: aquellos que no ahorran en autoelogios y presumen por demás.

 

Tener autoestima es fundamental para construir una mejor relación con uno mismo. Sin embargo, cuando el ego domina el amor propio, es muy fácil caer en comentarios o formas de actuar que sean orgullosas y hasta hirientes para el otro.

 

Esta vez, conocerás cuáles son los signos más creídos del horóscopo. Personas que, si bien saben lo que valen y son conscientes de sus capacidades, tienden a presumir todo y a ubicarse por encima de los demás. Para ellos, nada ni nadie los supera.

 

No obstante, cuentan con la ventaja de ser decididos, saben lo que quieren y por lo que apuestan. ¡Mirá cuáles son los tres signos que integran el podio!

 

Los signos más creídos del horóscopo

 

Leo

 

En primer lugar, se encuentran las y los leoninos (23 de julio al 22 de agosto). Este signo está regido por el Sol y, así como la estrella, quieren destacar e iluminar todo a su alrededor. Suelen ser personas muy autorreferenciales, que optan por hablar de ellos mismos en cualquier tema de conversación. Además, les gusta ser distintivos en las reuniones o grupos, ya sea llamando la atención con chistes o con su propia vestimenta. Por eso, en muchas ocasiones, se los considera los más egocéntricos y creídos del zodíaco, al estar pegados a su propio reflejo.

 

Capricornio

 

En este caso, se trata de un signo de tierra. Las y los capricornianos (22 de diciembre al 19 de enero) son muy serios y aplicados, pero en el fondo, son de los más arrogantes. Ellos creen tener siempre la razón y poseer más capacidades que el resto a la hora de realizar diversas tareas. Esto los lleva a menospreciar a quienes lo rodean y no tienen tacto para dirigirse hacia ellos. Aun así, son muy exigentes y suelen tener charlas pendientes consigo mismos para terminar de sentirse conformes.

 

 

Tauro

 

Por último, las y los taurinos (20 de abril al 20 de mayo). Sin duda, este signo regido por Venus se destaca por su vanidad. Creen saber todo y, más allá de las opiniones que pueda generar el resto, la última palabra siempre será la suya. Por eso, se los considera tercos y testarudos, no van a parar hasta que sus habilidades sean reconocidas y admiradas por el resto.

Ver comentarios