Según la astrología, cada persona nace influida por la conjunción de varias energías que dan como resultado una cierta “arquitectura” de personalidad, resultado de su complejo entrecruzamiento.

En este caso, se trata de tres signos que están conectados fuertemente con su intuición y son una verdadera máquina detectora de mentiras. A muchos kilómetros a la distancia huelen como canes cuando una persona no está diciendo la verdad.

Si no sos una persona honesta o te gusta decir alguna “mentirita piadosa” es recomendable que te aleje de ellos, porque si toman valor no dudarán en dejarte en evidencia. Ellos son:

 

Escorpio

Los escorpianos son seres sumamente emocionales. Por ser un signo de agua, tienen una profunda conexión con los sentimientos propios y de los demás, aunque se esfuercen en esconderlo.

Suelen ser muy manipuladores y, muchas veces, tienden a construir mentiras inofensivas, pero mentiras en sí. Por este motivo, suelen detectarlas muy fácilmente en los demás.

Escorpio es muy intuitivo y con solo mirarte puede descifrar tus intenciones. No se les escapa nada y es muy difícil no decirles la verdad porque se darán cuenta automáticamente.

Piscis

Otro signo de agua, en profundo contacto con su mundo emocional, Piscis se la pasa inmerso en un universo de fantasías, conectado fuertemente con su intuición.

Les es fácil entrar en estado de meditación, y lo necesitan. En este contexto, su sexto sentido se activa de tal forma que su intuición se afila de una forma excepcional.

Es en ese estado que suelen sentir a las personas cuando son auténticas y cuando los están “falseando” o están mintiendo. De todas formas, es probable que no digan nada y esperen a que las cosas caigan por su propio peso.

Cáncer

El tercer signo de agua, el primero. Cáncer simboliza a la madre, las raíces y el hogar. Son personas sumamente dramáticas y emocionales, tanto que a veces suelen desbordarse.

Su emocionalidad les permite conectarse con un sexto sentido que a veces creen tener oculto, pero que está ahí, listo para cuando sea necesario usarlo. Si bien tienen ese don, es muy probable que sean un poco distraídos y no crean realmente en su potencial, por lo que es muy probable que lo desarrollen a lo largo de los años.

Cuando realmente está conectado con sí mismo, Cáncer puede llegar a ser un verdadero detector de mentiras, tanto que se da cuenta a kilómetros de distancia cuando alguien no dice la verdad, pero les cuesta enfrentarlos.

Ver comentarios