Desde siempre, existen ciertas personas que tienen más química en la cama, y que, sin dudas, formarían un gran equipo. Si bien hay signos que suelen ser más sexuales que otros, lo cierto es que, no siempre los más apasionados son compatibles entre ellos.

Por el contrario, hay muchas parejas que cuentan con dos personas totalmente opuestas, en lo que respecta al sexo. Aquella famosa "piel", no se puede crear forzosamente, ni mucho menos, fingir.

Hay cuatro signos que funcionan a la perfección en el plano sexual.
Hay cuatro signos que funcionan a la perfección en el plano sexual.

En las últimas horas, se conocieron los resultados de un ranking realizado por "Gleeden" -una página web especializada en encuentros adúlteros-, el cual reveló cuáles son los signos que podrían llevarse mejor en lo que respecta al plano sexual. Los datos arrojaron que existen cuatro parejas dentro del zodiaco, que son más propensas a tener una increíble conexión sexual.

Incluso, el estudio develó que estos cuatro signos cuentan con altas chances de mantener una aventura extraconyugal, por lo que, se descubrió que estos signos son más propensos a que el resto a ser infieles con sus parejas. Ahora bien, ¿de quiénes se trata?

 

Géminis - Géminis

Para este signo de aire, el sexo es sumamente importante en sus relaciones. Un dato que suelen esconder los geminianos, es que son grandes amantes. Cuando se relacionan sexualmente con una persona de su mismo signo, ambos están constantemente pendientes de que el otro disfrute, y que la satisfacción sea mutua.

Juntar a dos geminianos en la cama, puede traer grandes resultados. Ambos disfrutarán a pleno del sexo, sin pensarlo demasiado.

Capricornio - Escorpio

Ambos signos coinciden en varios aspectos de sus personalidades, y no solo tienen una gran "piel" en el plano sexual, sino que también tienen un alto potencial para funcionar como pareja estable.

Capricornio y Escorpio podrían formar una gran pareja.
Capricornio y Escorpio podrían formar una gran pareja.

Tanto Escorpio como Capricornio, logran complementar a la perfección al otro, ya que, la intensa pasión sexual que tiene el primero de ellos, se complementa muy bien con la reservada personalidad de Capricornio.

Sagitario - Libra

A diferencia del equipo anterior, este dúo no es tan propenso a funcionar como pareja estable, pero, sin dudas, sí tiene una increíble "piel" en la cama. Por un lado, una personalidad sumamente apasionada, mientras que, en el caso de Libra, este signo cuenta con un espíritu aventurero.

Cuando el aire se junta con el fuego, logran formar una pareja sexual ideal. Este equipo suele ser uno de los mejores del horóscopo, en lo que respecta al plano sexual.

Sagitario y Libra, sin dudas, se llevarían muy bien en la cama.
Sagitario y Libra, sin dudas, se llevarían muy bien en la cama.

Tauro - Virgo

Estos signos comparten una excelente compatibilidad emocional, la cual les permite conectar increíblemente en todos los aspectos.

La tranquilidad de Tauro se une a la perfección con una personalidad perfeccionista como la de Virgo. La unión de estos dos signos puede formar un gran vínculo, el cual no solo es fuerte en el plano sexual, sino que también tiene grandes posibilidades de formar una buena pareja.

Ver comentarios