Todos conocemos a una persona a la cual podemos definir como “cara dura”. Son aquellas que no tienen problema para hablar en público, expresar lo que sienten, ya sea bueno o no y para decir lo que piensan sin mirar a quien

La astrología nos invita todos los días a conocer un poco más sobre cada signo en profundidad. Hay muchos rasgos de nuestra personalidad que pasamos por alto o no los logramos identificar de manera sencilla. 

 

A continuación te contamos un poco más sobre estas personalidades que jamás tienen vergüenza y jamás la tendrán. Es importante resaltar que esta apreciación puede cambiar según el ascendente de cada signo en particular, pero, ante un relevamiento por parte de los profesionales de la astrología, estos son sin dudas los signos más caraduras del zodiaco actual:

Cáncer

Cáncer es uno de los signos que menos pudor tiene a la hora de desenvolverse en público. El cangrejo no teme hablar con otros, cantar ni actuar frente a grandes grupos de personas a pesar de que en muchas oportunidades puedan volverse muy irritables. 

Que no les importe el que dirán hace que este signo tienda a desenvolverse bien en su primera vez ante grupos de personas nuevas, como en fiestas, oficinas o acontecimientos familiares importantes. Son buenos anfitriones y un visitante que hace sentir cómodo a cualquiera sin importar el ámbito.

Sagitario

Los mejores dando discursos. A Sagitario no lo incomodan los desafíos, se sienten muy confiados ante grupos grandes de personas. Sus características de extrovertidos lo pondrá al frente y con notoriedad sin ningún inconveniente.

Tienden a ser voceros, les gusta bromear y reírse de sí mismos. Por ese motivo, Sagitario puede ser considerado un caradura. Ellos no temen hacer el ridículo y saben reírse sin complejos. 

 

Géminis

El centro de atención, el más charlatán y el que no tiene filtro. Géminis quiere ser el centro de atención. Hablará más fuerte que los demás, se reirá como nadie y compartirá anécdotas graciosas sin importar donde se encuentre y sin sentir vergüenza alguna.

Las personas nacidas bajo este signo son extrovertidas y un poco caradura. Suelen lidiar con los beneficios y los prejuicios que esto conlleva, ya que no a todo el mundo le resulta simpático alguien que no para de hacer bromas. 

Cuando un géminis se muestre tímido e introvertido, esa es una clara señal de que algo no está bien en él.


 

Ver comentarios