Los signos zodiacales dicen mucho de uno mismo. A la hora de asesorarnos, buscar consejos y prevenir el futuro son los mejores aliados. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. En este caso, conocé el destino del mundo al que no puedes dejar de ir según tu signo. La próxima vez, si decides comprar un pasaje, ten en cuenta esta información. 

Rusia, China, Chile son algunos de los sitios que aparecen en la lista y todo tiene que ver con la personalidad, gustos y carácter de cada signo. Algunos prefieren la ciudad, y otros son más aliados del aire fresco y el ruido de la naturaleza misma. Cada destino está pensado en base a las actividades más propensas de cada signo. 

Aries: San Pedro de Atacama, Chile

Los nacidos bajo este signo son personas con mucha energía y fuerza, por lo que precisan actividades desafiantes de aventura y fuerza. Conducir por caminos de tierra, sentir la emoción del sandboarding o recorrer una ruta ciclista por la montaña en San Pedro de Atacama, será una experiencia inolvidable. 

San Pedro de Atacama, Chile

Tauro: Orlando, Estados Unidos

Paciencia, calma y placeres sencillos son cosa de Tauro. Por este motivo, un viaje familiar a Orlando es ideal, ya que supone una oportunidad de estar junto a los seres queridos y compartir diversión en sus numerosos parques temáticos, con Disney World como insignia.

Walt Disney World, el destino ideal de un taurino.

Géminis: Londres, Reino Unido

Géminis es extroversión e intelecto, dos cualidades que al Reino Unido no le faltan. Y es que la capital británica es una de las urbes más diversas del planeta, con mil y un rincones por descubrir. Ideal para entretener al signo del zodíaco que más fácil se aburre. 

Londres, Reino Unido

Cáncer: Bangkok, Tailandia

Son introvertidos por naturaleza, prefieren la tranquilidad del hogar y los amigos. Por este motivo, apreciarán el carácter acogedor de los tailandeses. Aquí se cuida al viajero como en ningún otro sitio. El país de los mil y un templos es un destino polifacético que fusiona a la perfección tradición y modernidad, y su capital, Bangkok, es el máximo exponente de ello. 

Mercados flotantes, rascacielos, espectáculos callejeros y gastronomía de primera.

Leo: Cairns, Australia

Son los reyes del verano. Ningún destino con frío puede llamarle la atención. Cairns, ubicada en el noroeste de Australia, es el mejor destino posible. Además de idílicas playas y un animado ambiente mochilero, el paracaidismo es lo que atrae a gente de todo el mundo a esta zona del país.

La localidad de Cairns, ubicada en el noroeste de Australia, es el mejor destino posible.

Virgo: Tokio, Japón

Les gusta el orden, la naturaleza y la buena compañía. A pesar de ser una ciudad bulliciosa, Tokio es un ejemplo de urbe sostenible que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tokio, Japón.

Libra: Portofino, Italia

Equilibrio, justicia y armonía. Están enamorados del amor ¿Qué mejor que el romanticiscmo y la belleza de la costa de Italia? Nadie disfrutará este destino más que un librano. Por esta razón, a los de libra les gustará Portofino, un pequeño pueblo de pescadores de lo más romántico que no alcanza los seis mil habitantes, convertido en el lugar favorito de una parte de la élite italiana.

Portofino, Italia.

Escorpio: Berlín, Alemania

Apasionados e irresistibles, y con un poderoso magnetismo, los de Escorpio tienen una gran ambición, por lo que la capital alemana es su destino ideal. Berlín combina como pocas el glamour y la osadía, ante lo que los nacidos entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre caerán rendidos.

La ciudad acoge desde hace años a numerosos individuos con aspiraciones creativas

Sagitario: Lhasa, China

Signo que suele estar marcado por la buena suerte. Combinan un carácter independiente y aventurero con una parte más intelectual y curiosa, por lo que Lhasa, la ciudad conocida como el centro del mundo budista tibetano, les apasionará.

Repleta de rincones maravillosos, la localidad es un centro cultural mágico y lleno de paz situado en el suroeste de China.

Capricornio: Queenstown, Nueva Zelanda

Son ambiciosos, decididos y cuidadosos. La propuesta para ellos es Qeenstown, la famosa “capital mundial de la aventura”, que permite la práctica de todo tipo de actividades, entre ellas, ciclismo, de montaña, puenting o parapente. 

La ciudad, situada al sudoeste de la isla Sur de Nueva Zelanda, a orillas del gran lago Wakatipu.

Acuario: Bac ha, Vietnam

Altruistas, sensibles, idealistas, solidarios, pero también inquietos, innovadores y amantes de la libertad. Necesitan un viaje fuera de lo común. Bac Ha es un tranquilo distrito del norte de Vietnam que se transforma y cobra vida los fines de semana por obra de su colorido mercado dominical, una cita ineludible para los miembros de las innumerables tribus que habitan las montañas del noroeste.

Bac Ham, Vietnam.

Piscis:  San Petersburgo, Rusia

Piscis es el agua de los mares y océanos: bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Viajar a San Petersburgo es una propuesta redonda que tiene mucho que ofrecer, desde el magnífico teatro Mariinsky, con funciones de ópera y ballet, a construcciones increíbles como la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o el palacio de Catalina, y, por supuesto, el Ermitage, una de las pinacotecas más importantes del mundo, con obras de Leonardo, Rubens, Caravaggio o Tiziano, entre tantos otros artistas.

La ciudad rusa tiene mucho por ofrecer.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos