A la hora de reconocer que estamos equivocados, o mismo, que nos pasan cosas con la persona que menos queremos, más de uno suele acudir a la famosa negación. Probablemente, porque termina siendo el camino más fácil para poder escaparnos de algún tema.

Ante las distintas dudas, el ser humano es negador por naturaleza. Si bien este signo de inseguridad es muy frecuente en los distintos ámbitos, lo cierto es que, en donde más suele aparecer, es en el ámbito amoroso.

Entablar una relación, o simplemente, reconocer nuestros sentimientos por otra persona, muchas veces, es más difícil de lo que parece. Cada vez es más sorprendente la enorme cantidad de personas a las que les cuesta reconocer ciertas cosas.

Hay dos signos que se llevan todos los números.

Cuando se trata de amor, hay ciertos signos que tienden a negar a toda costa lo que les pasa. Generalmente, las personas pertenecientes a estos signos son un tanto indecisas e inseguras, sumado a que suelen salir corriendo a la hora de involucrarse sentimentalmente con alguien.

Sin embargo, solo son dos los signos del zodiaco que se destacan por ser los más negadores. La astrología, incluso, determinó que en donde más niegan las cosas es en el ámbito amoroso. ¿Quiénes ocupan esta lista?

Tauro

Sin dudas, las personas que pertenecen a este signo ocupan el puesto número uno en lo que respecta a "los más negadores del horóscopo".

 

A pesar de que los taurinos suelen ser bastante intensos y entregados, a la hora de reconocer ciertas cosas, suelen ser los más cabeza dura. Cuando se trata de empezar una relación amorosa, la frase cliché que utiliza Tauro es: "Sí, creo que pasaré. Tal vez otro día”.

Este signo se la pasa negando lo que realmente le pasa, y muchas veces, cuando toman conciencia de ello, ya es tarde para reconocerlo. Para ellos, la famosa frase de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", son solo palabras, aunque, en realidad, en el fondo saben que no es así. Su actitud, a veces, termina frustrando al resto, ya que se la pasan esperando que reconozca lo que les pasa.

Virgo

Este signo se caracteriza por su personalidad crítica y sumamente metódica, por lo que, no es difícil para ellos sentirse frenado a la hora de querer "mandarse". Al pensar tanto las cosas, a Virgo le cuesta el doble poder relajarse y expresar lo que le pasa.

Estos signos se la pasan guardándose lo que les pasa.

Sin dudas, su primera reacción suele ser la negación, principalmente, a la hora de entablar una relación amorosa. Las personas pertenecientes a este signo tienden a echarse atrás y negarse al amor, ya que, han aprendido que las cosas no siempre salen bien, y muchas veces, uno puede salir lastimado.

Una actitud muy frecuente que tiene Virgo es esconderse detrás de una coraza que se muestra sumamente desapegada de sus sentimientos, y esto genera que no se dejen conocer realmente por el resto.

Ver comentarios