A dos semanas de la desaparición de Tehuel de La Torre, familiares y vecinos realizan una multitudinaria marcha de antorchas en la localidad bonaerense de  Alejandro Korn para pedir por la aparición del joven trans de 21 años.

La convocatoria se organizó para las 19 horas, y finalizará en el domicilio de Luis Alberto Ramos (37), el único detenido y principal sospechoso por la desaparición.

Tehuel fue visto por última vez alrededor de las 19 del último 11 se marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a una entrevista laboral, de la que nunca regresó.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la policía y la fiscal a cargo, desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, quien tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, aunque dijo que no fueron a ningún evento y que cada uno se fue por su lado.

La Justicia ordenó el 16 de marzo pasado un allanamiento en la casa del sospechoso, donde personal de la Policía Científica secuestró pelos para ser analizados, dos envoltorios de preservativos abiertos y realizó el levantamiento en busca de rastros hemáticos para ADN.

Multitudinaria marcha para pedir por la aparición de Tehuel:

La marcha de antorchas, en vivo

Ver comentarios