Este domingo se celebró la segunda edición del Desfile Navideño de la Ciudad de Buenos Aires, y más de 85.000 personas disfrutaron del show, superando las 66.000 que había reunido la primera edición, en diciembre de 2016.

El desfile contó con más de 350 artistas, 200 bailarines y seis carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes, que marcharon por las calles al ritmo de las canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

Bajo la consigna "Deseo seguir creyendo", el evento contó también con un staff permanente, dedicado a asistir a todos los presentes, así como también diversos food trucks en las inmediaciones del desfile.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la puesta en escena y dijo que "la idea es que los vecinos se acerquen y que tengamos un rato lindo para transmitir los valores de la Navidad, que son valores de amistad, de familia, de compartir".

Además, aseguró que "le encanta ver que la gente disfrute tanto la ciudad", y agregó: "Esto es una fiesta, vinieron muchísimos chicos".

Hasta el 24 de diciembre todos los vecinos podrán disfrutar del Parque Navideño, abierto desde el viernes 8, en la Plaza Seeber. Sobre el Parque, el jefe de gobierno porteño destacó que fue a visitarlo y que también lo vio "lleno de gente".

El desfile fue transmitido en vivo por el Canal de la Ciudad, desde su señal de televisión, y también por streaming, a través de la página oficial, que ofreció una gran cobertura del evento con las mejores fotografías.