El género de videojuegos llamado "Survival Horror", inspirado en la ficción de terror que se centra en la supervivencia del personaje mientras es asustado en un ambiente aterrador, cuenta con más de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo y alcanzó su auge con Resident Evil, el más elegido por los consumidores que debido a su repercusión llegará a la pantalla de Netflix como serie animada. El público no pudo esperar y la productora se vio obligada a otorgar un adelanto. 

La serie se titulará "RESIDENT EVIL: Infinite Darkness" y se lanzará exclusivamente en Netflix el 8 de julio, misma fecha en la que la plataforma roja cumple su aniversario número 25. Para que el público no desespere, la productora reveló un clip de la escena de apertura del programa durante su evento en línea Geeked Week. Esta escena se desarrolla seis años antes (en 2000) en las calles de la ciudad de Penamstan, devastada por la guerra civil, donde vuelan las balas. 

Luego un helicóptero de las fuerzas especiales de EE. UU. cae del cielo y los perros locos del ejército, liderados por Jason, rechazan las órdenes del centro de comando de mantenerse firmes. En su lugar, ve a salvar a los supervivientes que quedaron varados en el campo de batalla. Los consumidores del videoojuego no podrán creer cómo se logró semejante similitud entre el juego y el producto televisivo. 

Netflix festejará su aniversario número 25 con el estreno de la serie animada.

En resumen, el clip revelado se centra en Jason, que en la actualidad (2006) opera con Leon como agente federal de EE. UU. Ambos se involucran en una intensa batalla con los soldados locales de Penamstan. La escena del accidente del helicóptero es de alto impacto y les resultará muy familiar a los fieles adherentes de Resident Evil. El clip mantendrá a los espectadores tan cautivados que puede que les guste más que el propio videojuego. 

El adelanto dado a conocer por Netflix

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos