El video de un hombre a los gritos contra un empleado de Metrogas, se viralizó por las redes sociales. En el mismo, el sujeto que se proclama a los gritos como "abogado" estalla contra un empleado del establecimiento que, aparentemente, no le quiere entregar una copia del reglamento.

Según el relato, este abogado sufrió el corte del suministro por un día de tardanza en el pago de la factura, y al pedir el manual de reglamento porque eso está prohibido, es invitado a que vaya a la sucursal de Barracas a solucionar su tema."No me toque, soy abogado" grita el hombre cuando la policía interviene para calmar los ánimos. 

El apuntado es un empleado que intenta dialogar con el exacerbado cliente, aunque sin suerte termina siendo insultado y alejándose de la escena. 

Esta semana, un juez de Dolores falló a favor de los usuarios dejando asentado que estaba prohibido para las prestadoras de gas de todo el país cortar el servicio por falta de pago.al dictar una medida cautelar respondiendo a una presentación de la Asociación de Consumidores Argentinos.

Mirá el video