"Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19", escribió Esteban Sanzio, el intendente de Baradero en su cuenta de la red social Twitter anunciando que contrajo coronavirus.

En tanto, el jefe comunal se contagió ya que desde la aplicación de la dosis no hubo un lapso de tiempo suficiente para que genere este los anticuerpos necesarios para evitar el Covid-19 y contrarrestar la enfermedad.



Luego continuó detallando su caso: " Debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve"

Y por último sostuvo que: "Sigo manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador @Kicillofok Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos".