La diputada de Chaco Nadia García Amud quedó envuelta en un escándalo, luego de que las empleadas de una tienda de ropa la acusen de querer llevarse una prenda sin pagar.

Segun el relato, la mujer entró al probador del local Ginebra en el shopping de Resistencia, con tres prendas, pero llevó dos al mostrador. La tercera, un corsé, se habría caído "accidentalmente" en una de sus bolsas.

En su descargo, la funcionaria contó: “Es verdad que el martes estuve en el shopping de compras, pero nunca robé nada. Ni siquiera me detuvieron para revisar mis pertenencias porque las chicas del local son mis amigas”. “Todo lo que se está diciendo es mentira”, agregó.

Luego de conocerse el caso, una supuesta publicación en su cuenta de Instagram contando los hechos comenzó a circular. Y si bien fue desde su cuenta personal, ella dice que fue víctima de una farsa.

“Nunca posteé nada sobre el tema: alguien editó con mi usuario una aclaración pública que nunca escribí“, apuntó. “Niego absolutamente todo, es una campaña de desprestigio que quieren armar en mi contra”, concluyó.

Durante el verano, la diputada ya había protagonizado un escándalo durante el carnaval en Corrientes. Allí, hubo un incidente en los palcos del sambódromo donde ella exigió, mediante gritos y empujones, Sebastián Crismanich, campeón olímpico de taekwondo, dejara sus lugares para que ella pueda sentarse con su familia a disfrutar del carnaval.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos