Personal del Registro Nacional de las Personas ( Renaper) recorre las zonas inundadas de las provincias del noreste argentino (NEA) para que los damnificados por los temporales de las últimas semanas puedan tramitar su DNI en forma gratuita.

En Corrientes se instaló el camión fábrica en el Hospital de Paso de los Libres durante cinco días y se tramitaron y entregaron 1.472 documentos nacional de identidad de forma gratuita, señaló el Renaper en su web.

También empezaron los operativos en Entre Ríos con valijas de documentación, donde el equipo del Renaper visitó las localidades de Concordia y Colón y a partir del próximo lunes móviles del organismo llegarán a Chaco y Tucumán.

En tanto que en Santa Fe y Santiago del Estero "se están coordinando" fechas y lugares para comenzar la toma de trámites de DNI

"Estamos poniendo nuestras herramientas al servicio de quienes más lo necesitan en este momento”, dijo al respecto Juan José D’Amico director del Renaper.

Estos operativos se dan en el marco del decreto 67/2019 mediante el cual se declaró la emergencia hídrica en todas las zonas del país que sufren los efectos de las inundaciones.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos