En la tarde de este domingo una mujer de 58 años y sus dos hijos de 19 y 12 fueron hallados muertos en su vivienda en Bahía Blanca. Según las primeras investigaciones, la causa por la que fallecieron fue inhalar monóxido de carbono de un calefón.


Fue un familiar el que alertó al servicio de emergencias 911 luego de las 18:10, porque nadie respondía en la vivienda, con ubicación en Monteagudo al 600 en el barrio San Martín, según informaron fuentes policiales. 

Integrantes del Comando de Patrullas acudieron al lugar junto con personal de bomberos quienes, con el permiso del familiar, ingresaron a la finca.

"En el lugar se estableció que el calefón que había en la vivienda no poseía la instalación al exterior conectada"



"Tras acceder a la vivienda los efectivos hallaron sin vida a Delia Kees de 58 años junto a sus hijos de 19 y 12 años, respectivamente, como así también a un perro, mascota de la familia", contó un jefe policial a la agencia Télam. 

"En el lugar se estableció que el calefón que había en la vivienda no poseía la instalación al exterior conectada y que el orificio de la pared se encontraba tapado con una bolsa de nylon, situación por la cual podría haber originado la intoxicación con monóxido de carbono", dijo el vocero.



Al llegar al lugar  " se observó la ducha abierta y el calefón encendido" pero  "no se determinó que haya existido algún hecho de violencia", explicaron. 

"Se observó la ducha abierta y el calefón encendido"



Las fuentes consultadas además agregaron a la agencia de noticias, que en el lugar también se hizo presente personal médico quien fue quien determinó que la muerte de la mujer y sus dos hijos llevaba sucedida "entre 12 y 18 horas".

Tanto personal policial y bomberos llevaban a cabo durante este domingo distintas pericias en los aparatos de gas por orden de la unidad fiscal en turno de Bahía Blanca.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos