"Alquilo costillar para selfie": la historia detrás de la campaña de marketing que fue furor en las redes sociales
El dueño de la carnicería neuquina, Franco Kette, habló sobre las razones que lo llevaron a promocionar su negocio de esa manera en tiempos de pandemia y afirmó que todo es para ponerle humor a la situación.
Las restricciones por la pandemia del coronavirus, provocaron que varios negocios tengan que cerrar, mientras que otros se las arreglan para subsistir a través de ingeniosas formas de promocionarse.
En el autoservicio Alto Valle de Neuquén, ubicado en la esquina de San Martín y Bejarano, a metros de la estación de colectivos de la capital provincial, aplicaron una novedosa movida de marketing en la que invitan a sacarse una foto con la carne.
"Alquilo costillar para selfie", dice uno de los carteles que se viralizó a través de las redes sociales. Crónica HD habló en exclusiva con Franco Kette, dueño del comercio, quien pensó todo para "sacarle una sonrisa a la gente".
Al ser consultado por el valor del kilo de asado, afirmó: "acá ronda los 800 a 900 pesos el kilo".
El comerciante aseguró que "las ventas bajaron mucho con las restricciones y cada vez que dictan algo nuevo, cae más", pero que intenta sobrellevarlo a través del humor.
Entre otros temas, se refirió al paro del campo y resaltó que "no tuvo falta de stock y que apenas se remarcaron los precios".
Además, opinó sobre los cortes más baratos acordados por el Gobierno en los supermercado: "Realmente no sé cómo harán para sostener eso acá en Neuquén".
Sobre los cortes que más salen en tiempos en donde el poder adquisitivo es menor, afirmó: "La gente está eligiendo la tapa de asado y la falda".