Unas 6.000 personas, entre turistas y vecinos, y 200 buzos y nadadores, acompañados por más de 100 embarcaciones, participaron en el 16° Vía Crucis Submarino de Puerto Madryn, una actividad única en el mundo que se realiza los Viernes Santos, y en la cual los buzos y nadadores, junto a los turistas y pobladores locales, recorren doce estaciones terrestres y tres bajo el agua. Estas tres últimas están reservadas para los buzos y nadadores, aunque el público puede observar la procesión bajo el agua desde la costanera.

(Gentileza El Patagónico)



El nuevo camino de la Pasión de Cristo, que desde 2014 cuenta con la bendición del papa Francisco, se convirtió en un producto turístico y emblemático de Puerto Madryn cuyo recorrido por debajo del agua está reservado a buzos matriculados y nadadores practicantes de snorkel.

La participación de fieles en tablas de surf, kayaks, botes a remos y embarcaciones sin motor en las tres estaciones subacuáticas fue suspendida por el intenso oleaje que dominó la jornada del viernes en el Golfo Nuevo.

(Gentileza Secretaría de Turismo)

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos