Un joven estudiante de cuarto año del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.

El hecho ocurrió frente a la mirada cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento.

La docente le consultó que estaba tomando, quien le respondió impetuosamente: "Birra, para vos cerveza, una Budweiser".

Tras el hecho, el alumno se levantó de su pupitre y se quiso retirar del salón de clases, pero antes de llegar a la puerta, fue detenido por la profesora, que lo advirtió "Esperá un minuto, así no".

El adolescente, lejos de mostrarse arrepentido por la situación, continuó desafiándola. "Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?", acotó.

"¿Con qué autorización entrás tomando al salón?", preguntó la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: "Con la mía".

Si bien el hecho recién comienza a trascender, se estima que desde la Jefatura Distrital de Educación se explique cuáles fueron las sanciones que se tomaron en el caso.

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos